ENTERATE

FOTOGALERIA: Yuridia y su gran concierto en Puebla

La cantante Yuridia ofreció un romántico concierto el pasado 12 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla. 

Eran las 9 de la noche cuando las luces se apagaron y desde el escenario se pudo escuchar, “¡Buenas noches Puebla! Me da mucho gusto volver a verlos. Esta noche comenzamos con la canción de mi vida”.

La ex integrante de la Academia saludó a su más de tres mil fans que junto a ella corearon “Ángel”, tema con el cual se hizo conocida gracias a su intervención en el reality mexicano La Academia (2005).

Yuridia se dio el lujo de alternar temas propios e inéditos con covers de toda la vida, así entonó primero “Te equivocaste”, luego “Lo que son las cosas”, original de Ednita Nazario, y “Alguna vez”, de su reciente álbum de estudio.

Con más de seis cambios de vestuario, cinco músicos en vivo y seis bailarines que amenizaron las canciones, la intérprete puso a bailar y a corear al público con temas de los años ochenta con actuales.

El concierto continuo por poco más de dos horas y ya casi terminando el concierto, Yuridia cerró con un popurrí de los temas “Déjame volver contigo” (Dulce), “Él me mintió” (Amanda Miguel) y “Ámame” (Marlene) y para finalizar, interpretó su último sencillo “Cobarde”.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017