ENTERATE

Ricardo Montaner cautiva a los poblanos

Como parte de su Tour 2022, el cantante Ricardo Montaner se reencontró con su público para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla.  

Puebla Pue.-

Como parte de su Tour 2022, el cantante se reencontró con su público para ofrecer un concierto que cautivó a miles de asistentes que acudieron la noche del vienes en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

Fueron poco más de dos horas en las que interpretó sus éxitos, aquellos que ha forjado durante más de 40 años de trayectoria en los escenarios musicales.

Con una escenografía que evocaba un libro de cuentos, el venezolano fue narrando el contenido de una enorme ilustración repleta de canciones y vivencias, cuyas páginas con imágenes espectaculares de realismo mágico se fueron descubriendo una a una de una manera sublime y exquisitamente emotiva.

La velada arrancó con «Tan enamorados», uno de sus más grandes éxitos e himno del romanticismo por excelencia. Plantado en el escenario para conquistar a sus fieles seguidores que por décadas han dado cuenta de cada uno de los pasos en su exitosa carrera.

Con un look compuesto de camisa blanca, jeans, saco rosa y tenis blancos, el astro continuó su repertorio: «Será», «A dónde va el amor» y  tocaba el turno de «El poder de tu amor» y fue entonces la oportunidad precisa para saludar a los miles de asistentes que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano de puebla, antes conocido como siglo XXI.

Tras agradecer la paciencia de su público al esperar este concierto luego de la pandemia que lo pospuso, habló de cómo conoció a su esposa, de cómo escribió una de sus canciones y otras anécdotas más.

Así, llegó el turno de «Me va a extrañar», uno de los cortes más emblemáticos de su carrera. Parecía que el concierto acabaría, incluso, Montaner se retiró por algunos minutos del escenario.

Ricardo Montaner regresó para así concluir su cita con los poblanos. «Déjame llorar», «La gloria de Dios» y «La cima del cielo» cerraron la romántica noche que cautivó a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano.

CHECA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DEL CONCIERTO AQUI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017