ENTERATE

Gana accesos para la Premiere exclusiva de HELLBOY

¡Amigos de Puebla! Liv Magazine, Imagem Filmes y Cinemex, les invitan a participar en nuestra dinámica para ganar accesos para la premiere de la película Hellboy antes de su Estreno Mundial.

Es muy fácil. Sólo síguenos en nuestras redes sociales, dale me gusta al video promocional de «Gana Accesos para Hellboy» y contesta nuestra trivia:

(OJO sólo los seguidores de nuestras redes podrán participar y MAYORES DE 18 años👈)

  1. ¿Cuando se estrena la película de Hellboy?
  2. ¿Cual es la distribuidora en México de la película Hellboy?
  3. ¿Cuál es el nombre del actor que interpreta a Hellboy ?
  4. ¿Cuál es el nombre del personaje que interpreta Milla Jovovich ?
  5. ¿En qué Plaza se proyectará la función exclusiva de Hellboy?

Mándanos tus respuestas a livmagazine@live.com a más tardar el día lunes 08 de abril y podrás ganar un pase Doble para esta gran función.

Esta se llevará a cabo el día 09 de abril en Cinemex Plaza Solesta a la 7:30 pm.

Los ganadores serán notificados vía inbox o por correo electrónico.

Participa y ¡GANA!

*Se aplican restricciones.
*Evento creado por Liv Magazine Mx. Promoción sólo para fans y seguidores de LIV MAGAZINE en la ciudad de PUEBLA, MÉXICO. Promoción válida hasta el día lunes 08 de abril de 2019. El premio es único e intransferible. Promoción sólo para seguidores de nuestras redes sociales y website. Se eliminarán de inmediato de concurso Trolls, personas sin foto de perfil, cazadores de premios, y/o personas con perfiles sin actividad.  Se notificará vía inbox al ganador(a) del concurso. Nos reservamos el fallo final del concurso.

✨Atención Puebla ✨¿Quieres estar en la PREMIERE de “Hellboy” antes de su estreno Mundial? 👺😱LIV MAGAZINE y Imagem Filmes México y Cinemex te invitan a la función especial este 09 de abril en Plaza Solesta. 🎥🔥Participa en nuestra dinámica y gana un "Acceso Doble" para esta gran función. Haz click para ver detalles de la dinámica. 👉👉 https://bit.ly/2WPbM1Z 👈👈Ojo: Esta función es para mayores de 18 años.¿Quién dijo yo? 🤷🏻‍♂️

Posted by LIV MAGAZINE on Sunday, April 7, 2019

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017