ENTERATE

6 Trucos para gustarle a cualquier persona

conquistar-chica

Conquistar a una persona no es nada sencillo, se necesita de mucho tiempo, paciencia, esfuerzo y perseverancia, todo esto va de la mano. Pero si te está costando trabajo no te preocupes, en esta ocasión nosotros vamos a darte a conocer un total de 6 trucos para gustarla a cualquier persona, mismos que si llevas a cabo lograrás conquistar a dicha persona.

1.- Comete un error: Demuéstrale a la persona que te gusta que no eres perfecto, permite que la gente te corrija y le comenzarás a caer bien.

2.- Habla con las personas sobre ella: Muestra interés por otras personas que rodean su vida, pregunta por como se la pasa su familia, sus amistades cercanas, la opinión que tiene sobre equis asunto. Verás que su gratitud es garantizada.

3.- Haz un cumplido en tercera persona: En ocasiones los cumplidos llegan a ser intrusivos, por lo que muchas personas no están de acuerdo a aceptarlos o llegan a sentirse incómodas. Así que lo mejor en estos casos es realizar un cumplido en tercera persona.

4.- No te olvides de compadecer: Todas las personas se sienten bien cuando les escuchas atentamente y comparten con ellas sus emociones. Si te llega a hablar de lo complicado que fue su día no tienes que llorar, responde con una frase como: Sí, tuviste un día complicado. A todos nos pasa. Co eso es suficiente.

5.- Pide favores: Si quieres agradarle a alguien, es mejor no hacerle el favor sino pedirle uno. Obviamente, no debes abusar de la buena disposición de la otra persona.

6.- Haz que la persona se alabe: Es mejor que la persona se elogie a sí mismo a que tu lo hagas, por ejemplo: Si alguien te cuenta algo como «Trabajé día y noche para cerrar este proyecto». Aquí puedes decir: «Sí, se necesita mucha determinación para esto». Es casi seguro que tu interlocutor responderá algo como «Sí, tuve que esforzarme para presentarlo a tiempo. Sin duda, trabajé muy bien».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017