ENTERATE

13 cosas que toda mujer debería experimentar antes de casarse

1a

Existen ciertas cosas que toda mujer debería experimentar antes de casarse para que su vida como soltera halla tenido ese toque de emoción que siempre se necesita, o simplemente para conocer otra forma de vivir la vida.

Como se sabe, casarse significa entrar en un tipo de compromiso en donde algunas de las cosas que una quería hacer o que le gustaba hacer ya no se van a poder como antes, esto debido al tiempo que las nuevas labores amerita y por lo que comenzamos a fijarnos en otros intereses.

Por ello, a continuación una lista de cosas que una debería de hacer antes de casarse para que así luego el tiempo no nos sorprenda y sea demasiado tarde.

 

  1. Ten una vida plena sin pareja

¿Estar con alguien por temor a estar sola? Pues no. Configura tu vida sin depender de nadie, y así serás capaz de encontrar a alguien que te quiera tal como eres. Planea cosas que sean solamente para ti, tómate tu tiempo, y haz lo que te apetezca sin compromisos, no necesitas a nadie para sentirte completa. Asimismo, anima a tu pareja que tenga su propio espacio y tiempo, así conseguiréis una relación de lo más sana.

2a

  1. Ten una cita a ciegas

Si no lo has probado, definitivamente, no te puedes casar. Acudir a una cita a ciegas es indispensable, es una de las cosas que toda mujer debe hacer al menos una vez en su vida por pura experiencia.

Mid adult Caucasian couple dining in a restaurant with blindfolds over eyes.

  1. Haz una lista con las 5 cosas esenciales que tu futuro marido debe tener

Por ejemplo, si necesitas un compañero de vida que tenga unas rutinas tan sanas como las tuyas eso será crucial para ti. Escríbelo todo en la lista, así lo tendrás en tu mente y no cederás tan fácilmente. Aún y así, la lista no es inamovible, quizás te equivoques en alguna cosa superficial, o hayas olvidado alguna otra muy importante para ti, siempre la podrás modificar a tu antojo.

4

  1. Marca cifras en tu vida

Hablar de las finanzas no es lo más agradable, pero es esencial para poder vivir en convivencia. Hasta ahora habrás manejado tú sola tu dinero, pero en tu nueva vida tendrás que compartir una cuenta corriente, los gastos de vivir juntos, y todo lo que surja, por eso es mucho mejor hablarlo todo con tiempo.

5

  1. Aprende a discutir

¡Sí! Hasta discutir tiene una que aprender en la vida. Hay que aprender a pelear y a argumentar pero, sobre todo, hay que aprender a hacerlo justamente, y sin llegar a faltar el respeto a la otra persona.

6

  1. Viaja sola

¡A donde sea! Tienes que aprender a ser capaz de sobrevivir sin la ayuda de ningún chico. Estar en plena convivencia contigo misma te dará muchísima seguridad y, por ende, tu personalidad conquistará aún más.

7

 

  1. Establecer tus grandes metas en la vida

Sí, así como a tu boda puedes dedicarle toda una vida de planeación, también es importante que seas un poco egoísta y pienses en todos aquellos sueños que aún te faltan por conquistar. Recuerda… ¡Primero estás tú!

Concept: Success in business or career. Enthusiastic businesswoman with raised arms cheering in front of positive business graph, isolated on grey background.

Concept: Success in business or career. Enthusiastic businesswoman with raised arms cheering in front of positive business graph, isolated on grey background.

  1. Vivir sola (al menos por un tiempo)

Si quieres conocerte, entenderte y saber cómo reaccionas ante todo tipo de situaciones, no hay mejor forma de hacerlo que viviendo sola. Esta experiencia es inigualable, y es que se trata de salir de tu zona de comodidad para enfrentarte a tu realidad y buscar los recursos con los cuales saldrás adelante.

Woman On Laptop With Legs On Window

Woman On Laptop With Legs On Window

  1. Cerrar los círculos sentimentales

Antes de dar el gran paso hacia el altar, por favor tómate el tiempo para enmendar situaciones incómodas con tus antiguas parejas. Es vital que te tomes el tiempo para hablar con ellos o bien para olvidarlos por completo, ya que es imposible vivir tranquila cargando recuerdos del pasado.

10

  1. Arreglar las cosas con tus padres

¿Has tenido problemas con tus papás o familiares? ¡Arréglalos! Para que tengas una mente tranquila y mucha paz, lo mejor es enmendar aquellos malos entendidos que has estado acarreando por muchos años.Recuerda… No hay nada más feo que tener situaciones extrañas con quienes han sido las personas más cercanas a tu vida. Si quieres un matrimonio duradero, este paso es básico para cumplir con el objetivo. ¡Tómalo en cuenta!

Mom and teenager in conversation

Mom and teenager in conversation

  1. Cocinar (lo básico, por lo menos)

No es necesario que tomes clases especializadas en cocina, pero sí que empieces a experimentar con los ingredientes que tengas en tu casa.

Woman standing by the stove in the kitchen, cooking and smelling the nice aromas from her meal in a pot

Woman standing by the stove in the kitchen, cooking and smelling the nice aromas from her meal in a pot

  1. Entender de qué va el verdadero amor

Olvídate de las historias y los cuentos de amor tradicionales. Es importante que entiendas la verdadera definición del amor, y que gracias a ella sepas cómo apreciar mejor a tu pareja. Amarte a ti misma es el primer paso para saber qué es lo que buscas en un chico, qué puedes brindar a la relación y cómo puedes hacerte feliz para disfrutar cada segundo con tu pareja.

13

  1. Diseñar una rutina de ejercicio y dieta

¡Cuídate! Antes de casarte, crea consciencia sobre cómo te estás cuidando y, de ser posible, realiza cambios necesarios para que tu vida sea diferente y te sientas con más energía.

No hay duda que el matrimonio es uno de los compromisos más grandes que hay. Y es que cuando se trata de la unión de dos, ambos tienen que estar 100% seguros de lo que están haciendo para que después no existan aquellas cosas que no extraña de la soltería.

14

No hay duda que el matrimonio es uno de los compromisos más grandes que hay. Y es que cuando se trata de la unión de dos, ambos tienen que estar 100% seguros de lo que están haciendo para que después no existan aquellas cosas que no extraña de la soltería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017