ENTERATE

Invitan a sumarse a la Liga Gastronómica Poblana Fut 7

Pueden participar trabajadores de diferentes restaurantes y bares

 Con la finalidad de incentivar la sana convivencia entre los trabajadores de diferentes restaurantes, video-bares y discotecas de la ciudad de Puebla, se organizó el Torneo 2018 de La Liga Gastronómica Poblana Fut 7, con lo que también se fomenta la práctica de tan importante disciplina. Lo anterior cuenta con el respaldo de autoridades de San Andrés Cholula y empresarios del ramo.

  “Los premios consistirán en: $10 mil pesos, trofeo, medallas y reconocimientos para el 1er. Lugar; para el 2º. Lugar son $5 mil pesos en efectivo, trofeo, medallas y reconocimientos; y para el 3er. Lugar tocan $3 mil pesos, trofeo, medallas y reconocimientos. Además de premios para el Mejor Portero y Campeón goleador”, explicó Luis Gerardo Oliver González, Presidente de la Liga Gastronómica Poblana de Fútbol 7.

  Durante conferencia de medios, se informó que esperan la participación de poco más de 120 equipos de todos los municipios que componen el estado de Puebla, los cuales disputarán los partidos en horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana entre semana, contando como sede con las canchas de la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl” y el Campo No. 1 en la cabecera municipal de San Andrés Cholula.

  “Aplaudimos y apoyamos la iniciativa para invitar a toda la industria de alimentos y bebidas del estado de Puebla, para que se enfoquen a una sana convivencia mediante la práctica de fútbol, es una liga que arranca en San Andrés Cholula”, agregó Víctor Gregorio Jiménez, titular de la Instancia Municipal de La Juventud y del Deporte de San Andrés Cholula.’

  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de Febrero del año en curso, en la Categoría libre en la rama varonil y los interesados deberán presentar CURP para su registro, se tendrá servicio médico y pueden inscribirse tanto trabajadores del negocio como personas externas. El costo es de sólo: $1,800 pesos que incluye: balón (y se puede pagar durante los primeros 3 partidos).

  Cabe resaltar que uno de los invitados especiales del evento es el ex jugador de los clubes Puebla (quien disputó el Ascenso con la franja) y Lobos BUAP, Gustavo Anzaldo, además de Albinegros de Orizaba y Venados de Mérida, “Y ahora a mí me toca participar, es para seguir fomentando el fútbol y el deporte, me da gusto ver este tipo de iniciativas y creo es algo que se debe respaldar sin dudar”.

  Para mayores informes, se invita contactar la página de Facebook: Liga Gastronómica Poblana de Fut 7; o marcar al 2222 765685 con el Presidente del evento…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017