ENTERATE

BUNBURY, en Auditorio Metropolitano Puebla.

bunbury-en-puebla-auditorio-metropolitano_02

El cantante español Enrique Bunbury llegó a Puebla presentándose con gran éxito ante miles de personas en el Auditorio Metropolitano.

El pasado sábado 8 de octubre el cantante español, Enrique Bunbury, se presentó con un lleno total en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla como parte de su gira “Mutaciones Tour 2016”.
Alrededor de las 9:00 pm Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury,vestido de traje negro con dragones rojos,  comenzó la velada con el tema “Iberia Sumergida”,tema que formó parte del último álbum que lanzó con Héroes del silencio.

bunbury-en-puebla-auditorio-metropolitano_05

De aquel tema de 1996, continuó con “El club de los imposibles”, incluido en el considerado por muchos, como su mejor disco en solitario: Flamingos” (2002).
Gritos de “Enrique, Enrique” inundaron el recinto poblano, por lo que Bunbury  respondió: “Venimos con ganas de celebrar 30 años de mutaciones y hacer un recorrido por estas tres décadas de canciones, desde lo más cercano que es el “unplugged” hasta lo más lejano. Esperamos que el repertorio que elegimos para ustedes sea de su agrado” dijó el intérprete.

Tras esto se escuchó “Dos clavos a mis alas” y “Sirena varada”, “Porque las cosas cambian”  “El camino del exceso”,  “Avalancha” “El tiempo de las cerezas” “Extranjero”, “Infinito”.
bunbury-en-puebla-auditorio-metropolitano_06
Por más que pasen los años, Enrique confirmó que pasará a la eternidad como “El hombre delgado que no flaqueará jamás”.

Tras “Despierta” tocó el turno nuevamente de un tema de Héroes, con “Mar adentro” y “Maldito duende”.
La presentación de La banda Los Santos Inocentes que acompaña al cantautor fue presentada previo a “Lady blue”, melodía con la que se despidió, por primera vez. “Un inmenso placer tocar y cantar para ustedes esta noche”.

bunbury-en-puebla-auditorio-metropolitano_08

Y siguieron tmas como: “Más alto que nosotros solo el cielo” y “Si” se escucharon en este bloque que cerró con “La chispa adecuada”, una de sus canciones icónicas y que el público no perdona.
“Los habitantes” y “De todo el mundo” fueron parte del cierre, mientras que “Y al final” fue el tema de despedida. “De verdad ha sido un inmenso placer cantar para ustedes. Hasta siempre”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017