ENTERATE

Una conmovedora historia entre una abuela y su robot que encantará

1changing batteries

Esta conmovedora historia entre una abuela y su robot es considerada por muchos cibernautas como la más triste que han visto. Y lejanos de la realidad no están.

Changing Batteries” es el nombre de este corto animado creado por un grupo de estudiantes del Multimedia University de Cyberjaya, en Malasia (Shu Gi, Casandra Ng, Hon jiaHui y Bahareh Darvish) quienes crearon este film como proyecto de fin de año (2013).

La historia muestra la historia de una abuela que, como suele muchas veces suceder, lamentablemente, con el tiempo  fue siendo cada vez más olvidada por su hijo. A diferencia de otros años, esta vez él le envía un extraño regalo en reemplazo: un robot.  ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación:

Changing Batteries from Sunny Side Up Production on Vimeo.

Este cortometraje de Sunny Side Up Production ha sido ganador de varios premios y, sin duda alguna, mueve muchas emociones. Al final esta abuelita encontró la compañía que le hacía falta, la de un hijo, situación que no siempre existe en la vida real y que nos hace pensar si realmente estamos haciendo lo suficiente por aquella persona que por nosotros dio tanto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017