ENTERATE

Natalia Lafourcade se presenta en Puebla tras los Oscares

PUEBLA. La noche del pasado 10 de marzo Natalia Lafourcade se presentó ante miles de poblanos que se dieron cita en el Auditorio Metropolitnao para cantar cada una de sus canciones.

Ataviada con un vestido largo rojo lleno de flores, botines negros y cabello trenzado, Natalia salió a escenario y los gritos y aplausos no se hicieron esperar. La intérprete de los oscares comenzó la velada con el tema «Vámonos, negrito» parte de su último álbum Musas II.

Sus fans estallaron en gritos y aplausos cuando se escuchó el tema «Hasta la Raíz».

“Palomas Blancas” y “Lo que construimos ” «Ya no te puedo querer» «Nunca es suficiente» «Palomas Blancas»fueron las siguientes canciones con las que deleitó a los presentes.

La noche fue cambiando de la música folclórica hacia el rock cuando comenzó a tocar aquellos temas que la hicieron la favorita de muchos. «Amar te duele» «En el 2000» «Elefantes» «Azul» y «Mi lugar Favorito» se fueron haciendo presentes entre más avanzaba la noche.

Aunque Lafourcade no dejaba de complacer a su público, poco sabía lo que iba a pasar.

Un grupo de fans de Veracruz e Hidalgo, se organizaron con los poblanos para hacerle un festejo de cumpleaños que, a pesar de haber sido el pasado 26 de febrero, no dejaron pasar la oportunidad de demostrarle su cariño con enorme pastel  y cantarle las mañanitas.

 

Natalia no pudo más que agradecer y llorar de felicidad  «Mi cumpleaños lo pasé sola en un avión y para ser sincera, hace mucho que no tenía un pastel de cumpleaños» dijo mientras sus fans no dejaban de aplaudir. «Cuando salgan, no olviden llevarse una rebanada de pastel de chocolate. Está buenísimo».

Con “Ella es bonita”, la noche continuó su curso para luego dar paso a “Mi tierra veracruzana”, “Te vi pasar” y “Tu si sabes quererme” cerró su concierto con el que hizo vibrar el corazón de un público completamente satisfecho.

Para ver más fotos y videos de este gran concierto haz click en el siguiente enlace:

GALERIA Natalia Lafourcade en Puebla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017