ENTERATE

Timbiriche cumple 35 años y da gran concierto en la Acrópolis de Puebla

 

Timbiriche celebró sus 35 años de carrera, cantando sus grandes éxitos en el Centro de Espectáculos Acrópolis de Puebla.
Después de las 9:30 pm de la noche, un escenario en forma de cubos (de los más espectaculares en México) se encendió y presentó en sus pantallas, al grupo de músicos que vestiría el espectáculo con sus notas.

Los gritos no se hicieron esperar, y el coro “Timbiriche” fue la que provocó la efervescencia para dar entrada a Sasha, Alix, Benny, Diego, Mariana y Erik.
Raúl Velasco, Verónica Castro, Paco Stanley, aparecieron esa noche a modo de recuerdo para presentar a la agrupación más importante de esa década, que cantó nate mas de seis mil personas en la Acrópolis de Puebla.

“Y la fiesta comenzó”, “La banda Timbiriche”, “Rock del amor”, Popurrí de Vaselina, “Acelerar”, “Soy un desastre”, “Mágico amor”, sin duda fueron el coro de la noche, mientras uno a uno, se paseaba en el escenario, en las gradas y sillas se vivía el ambiente preparatoriano: gritos, bailes, saltos, para algunos hijos fue gracioso ver a sus padres tan emocionados.

“¡Muchas Gracias Puebla!, teníamos 10 años de no cantar estas canciones y a lo largo de este tiempo, nos hemos dado cuenta que la vida sí es mejor cantando”.
Continuó la velada con “Muriendo Lento”, “Mírame” y “Princesa Tibetana” (una de las más coreadas), siguieron al set list, el que para ese momento llevó la emoción entre la espectacularidad del escenario y el llamado a esa época.

La sorpresa de la noche sin duda fue Edith Márquez, quien se unió a Sasha, Benny, Erik, Alix, Diego y Mariana para entonar tres melodías: “Ámame hasta con los dientes”, “Sino es ahora” y “México”.

“Esta noche no tengo palabras para describirla. Mil sentimientos a flor de piel, volver a compartir el escenario con mis grandes maestros, con los que compartí muchos escenarios y experiencias de vida… sentir q la música de @Timbiriche_35 es y será siempre parte de 1 generación”, escribió Márquez en su cuenta de Twitter.

“Si ustedes supieran cuánto los extrañabamos, cuanto deseábamos estar con todos ustedes”, dijo Diego Shoening,

“Corró, vuelo, me aceleró” se presentó en una nueva versión, así como “Teléfono”, “Mi Globo azul”, “Baile del sapo”, “Mágico amor”, “Rompecabezas”, “Con todo menos conmigo”, “No seas tan cruel”, no podían faltar, al igual que el mensaje de Benny, quien tomó su guitarra y dedicó “Mamá” a todas las luchonas de México, a las mamás solteras y quienes han tenido que pasar por tiempos difíciles.

En la última tanda de la noche, interpretaron “Juntos”, tema para el cual ocuparon la voz y el visual de una de sus excompañeras, Thalía.

Con “México”, una vez más a lado de Edith Márquez, Timbiriche cerró con broche de oro el concierto.

“¡Puebla, no nos podemos ir sin tomarnos una selfie con ustedes!”, exclamó la banda, y después de la fotografía, las luces se apagaron y las sonrisas se mantuvieron hasta la salida del venue, el que quedó inundado por la adrenalina del momento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017