ENTERATE

Susana Zabaleta llega a Puebla previo a su Show «Los mandamientos de una mujer chingona»

La actriz, cantante y conductora de televisión Susana Zabaleta visitó la ciudad de Puebla este 14 de octubre, para promocionar entre los poblanos la presentación de “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, el próximo sábado 19 a las 21:00 horas, en compañía de sus colegas y amigas Rebeca de Alba y Adela Micha.

Con mucha alegría y disposición habló de varios temas que se presentarán dentro de la obra. Uno de ellos es el controversial nombre utilizado para este proyecto.

Debido a que la palabra “chingón” está considerada como una grosería, Susana mencionó que al contrario de lo que se piensa, decir que una mujer es “chingona” es como un halago.

Chingón no es maldecir, más bien significa ser extraordinario, así que en cuanto a la censura que pudiera tener esta palabra, pediría que abrieran un poquito más sus mentes para entender el significado, a veces no existe otra palabra para decirlo”, dijo la actriz.

Zabaleta también expresó que le encanta ser mujer y no por ello existe un discurso de odio hacia los hombres, ya que ellos han formado parte importante de su vida.

No quiero ser igual que un hombre, la naturaleza nos hizo mujeres y lo disfruto mucho. No hay un discurso feminista contra los hombres, porque fue un hombre quien me dio los hijos más maravillosos del universo entonces ¿Cómo puedo estar en contra de los hombres que me han dado tanto amor? yo no podría estar más agradecida con ellos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017