ENTERATE

FOTOGALERIA: Joan Manuel, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos en Puebla

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos se presentaron el pasado miércoles 8 de marzo en el Auditorio Metropolitano como parte de su gira de conciertos denominado “El gusto es nuestro”.

Hace 20 años el ‘El gusto es nuestro’ llegó a la república mexicana siendo un gran éxito en diversos escenarios. Sin embargo, en esa ocasión no hubo presentación en la ciudad de Puebla, por lo que en esta ocasión, el cuarteto de cantantes españoles decidieron saldar su deuda con un repertorio lleno de éxitos, deleitando así al público poblano.

El concierto que dio inicio con el tema “Hoy puede ser un gran día”, conectando de inmediato con el público que no dudó en aplaudir su participación.

La noche transcurrió entre aplausos, risas, reflexiones agradecieron la asistencia de los poblanos y se lamentaron no haber venido hace dos décadas: “fue muy injusto que no viniéramos hace 20 años, ¿por qué no venimos?, yo todavía me lo estoy preguntando. En verdad, gracias por haber venido, de todo corazón”.

Fue así que durante casi tres horas, el público poblano pudo disfrutar de grandes éxitos de este encumbrado cuarteto.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017