ENTERATE

SIN BANDERA, en Acrópolis Puebla.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_04

Después de muchos años de ausencia, el afamado dueto Sin Bandera regresó a puebla después de casi ocho años con su gira “Una última vez”.

En punto de las 9 de la noche, los intérpretes Leonel García y Noel Schajris, salieron al escenario de Acrópolis Puebla; Leo ataviado con  saco y ropa negra y Noel usando un pantalón y chaleco de mezclilla, acompañado de una playera, abrieron el concierto con la canción que lleva el mismo nombre de la gira, con el que deleitaron a más de siete mil espectadores.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_07

Las siguientes dos canciones fueron “Y llegaste tú”, y “Tócame”.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_05

Pese a que en un principio el ánimo de los fans no estaba “al cien”, conforme llegaban las canciones más exitosas de sus primeros álbumes, el ánimo se iba incrementando.

“Sirena”, fue la canción que hizo que todos los asistentes se levantaran de sus asientos para empezar a bailar y corear las siguientes canciones durante todo el concierto.

Otras de las melodías que hizo que los asistentes cantaran con entusiasmo fueron “Un amor real”, “Cuando digo tu nombre” y “Sobre mí”; pero sin duda, uno de los momentos más significativos del evento fue cuando al ritmo de la canción “Qué lloro”, los fans iluminaron con el flash de su celular el centro de espectáculos, convirtiendo el lugar en una atmósfera romántica y mística, en la que las miles de luces brillantes, simulaban un cielo lleno de estrellas, que cobijaban con amor a los intérpretes de “Suelta mi mano”.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_01

El argentino Schajris, deleitó durante el concierto con las notas que emanaba de su piano, acompañado de su cautivadora voz, mientras que Leonel, se estremecía y se entregaba al público en cada interpretación.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_06

Poco antes de que dieran las 23:00 horas, las luces del escenario se apagaron como si fuera el final de la gran noche; pero los músicos y coristas nuevamente tomaron su lugar para abrirles la escena a las estrellas de la noche.

sin-bandera-en-puebla-acropolis_10

“Te vi venir”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida” fueron las canciones que regresaron a cantar para terminar con el –que se dice- será el último concierto en Puebla que tendrán como agrupación.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017