ENTERATE

¿Pensando en viajar a una isla? Estas son las 5 Islas más hermosas del mundo

La lista de las islas más bellas del mundo es tan larga, que hemos decidido resumirlas a las 7 islas que se piensan como las más bonitas del mundo. Esperamos te gusten y visites alguna de ellas pronto.

1- ISLA BORA BORA

Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa,  formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas es una de las islas más paradisíacas del mundo, sin duda la isla ideal para perderse.

2- ISLA IHURU

Isla perteneciente a las Maldivas, el país más pequeño y menos poblado de Asia, además es el país más bajo del mundo con respecto al mar; la Isla de Ihuru cuenta con aguas turquesas, cristalinas y calientes, arenas blancas como la leche, corales con increíbles peces de colores y tortugas verdes, sin duda Ihuru merece ocupar un puesto en el ranking de las islas más paradisíacas del mundo.

3- ISLA COCOA

La Isla Cocoa forma parte de las Islas Maldivas y sin lugar a dudas es uno de los paraísos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Aguas cristalinas, arenas blancas, increíble fauna submarina… todo hará que tu estancia en una de las islas más paradisíacas del mundo sea el viaje más inolvidable de tu vida.

4- ISLA MOOREA

Es una isla volcánica perteneciente a la Polinesia Francesa, cubierta de una vegetación frondosa compuesta por cocoteros, palmas y plantaciones de piña; esta isla se caracteriza por su tranquilidad, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

5- ISLA LA DIQUE

Es una de las 115 islas pertenecientes a la República de Seychelles y cuenta con la que quizás sea la playa más bonita, paradisíaca y fotografiada del mundo, la playa de Anse Source D’Argent, playa de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, con hermosas piedras de granito que parecen esculpidas por artistas y rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla.

6- Ambergris Caye- Belice

La isla de Ambergris Caye, espléndida isla de Belice es una combinación perfecta de modernidad y tranquilidad. Como escenario nos encontramos con un manglar acompañado de playas de arena Blanca. Los carritos de golf son el principal transporte para moverse por los caminos de tierra de la isla. Un destino codiciado por los amantes del buceo por sus arrecifes de coral y los Blue Hole, un círculo calcáreo con unos 120 metros de profundidad.

7- Bali- Indonesia

Una isla parasiaca, hogar de campos de arroz, templos milenarios, volcanes, playas de arena blanca y antiguas culturas. Bali, es un lugar que todos debemos visitar al menos una vez en la vida. Se conoce como ” la Isla de los Dioses”: con sus playas pintorescas y  sus paisajes montañosos impresionantes, hay un sinfín de lugares de interés cultural para visitar, por ejemplo, los más de 20.000 templos que la isla esconde.

¿Sabes de otra isla que añadirías a esta lista? Déjamelo en los comentarios, estaré encantando de saberlo 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017