ENTERATE

MAGNETO Y MERCURIO, en Auditorio Metropolitano en Puebla

magneto-y-mercurio-en-puebla

Magneto y Mercurio, hicieron cantar y bailar al público de Puebla en el concierto que ofrecieron en el Auditorio Metropolitano.

Ante miles de personas, las dos agrupaciones brindaron la noche del pasado 8 de julio un “show” de casi tres horas, en el que mostraron lo mejor de su repertorio, haciendo a los presentes recordar su adolescencia y corear cada una de sus canciones.

Muchos de los asistentes, después de tantos años, aún disfrutan la música de Magneto y Mercurio que dejaron huella en sus vidas, como «Suena Tremendo», «Mira, Mira, Mira», «Azúcar y Maldad», «Tu Mejor Amigo»  «Sugar, Sugar».

Diez artistas se fusionaron para dar un excelente espectáculo y uno de los grandes momentos del concierto colmado de energía fue cuando interpretaron canciones de ambos grupos, con lo cual la respuesta de los presentes fue impresionante.

mercurio-magneto-en-puebla-2016_04 mercurio-magneto-en-puebla-2016_02

Así, las bandas siguieron por su recorrido musical, con temas como  “La puerta del colegio”  “Mi amada” y para dar un toque de romanticismo tuvieron su segmento acústico con los temas “Como decirle que la quiero”, “Sellado por un beso”, “Corazón perfecto” y “Beso por beso”.

En al recta final las fans de Magneto y Mercurio que se dieron cita para acompañar a sus grupos musicales en el Auditorio Metropolitano de Puebla,  tuvieron la oportunidad de disfrutar de temas como “40 grados”, “Candela” y “Vuela, vuela”.

VUELVE A VIVIR ESTE GRAN CONCIERTO CON NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017