ENTERATE

LAURA PAUSINI, en Auditorio Metropolitano Puebla

IMG_0071

La multigalardonada cantante Italiana Laura Pausini se presenta por primera vez en la ciudad de Puebla en una gran noche para todos sus fans.

La cantante italiana Laura Pausini se presentó la noche del jueves en el Auditorio Metropolitano Puebla como parte de su “Similares Tour”cerrando así su paso por nuestro país.

¡Hola Puebla! «Hoy vamos a tener una noche Chingona», dijo la intérprete ataviada en un vestido verde esmeralda al momento de iniciar la velada con «En cambio no».

Por más de dos horas y rodeada de tres coristas, cinco músicos,(entre los cuales se encontraba su pareja Paolo Carta) pantallas gigantes de LEDS, múltiples cambios de vestuario, la cantante interpretó sus mejores canciones para beneplácito de sus fans.

Laura Pausini en Puebla 04 Laura Pausini en Puebla 05

Los poblanos vivieron dos décadas de música en donde Laura Pausini cantó temas como  “Víveme”, “Sino a ti”, “Similares”, “En la puerta de al lado”, “Primavera anticipada”, “Se fue”, “La soledad” y “Amores extraños”

Con canciones en inglés, italiano y español, Laura Pausini se despidió de su público mostrando una bandera de México.

“Gracias Puebla, te amo, eres mi ciudad favorita de México y mi corazón se queda aquí”, concluyó entre entre gritos  aplausos de todos los asistentes.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017