ENTERATE

BALLET BOLSHOI DE BIELORRUSIA LA BELLA DURMIENTE 22 de marzo CCU BUAP

El ballet Bolshoi de Bielorrusia llega a puebla con uno de los cuento clásicos más amados “La Bella Durmiente” no te lo pierdas este 22 de marzo en el Complejo Cultural Universitario. ¡Asiste!

La historia del Ballet Bella Durmiente esta basada en cuento del mismo nombre, creado por Charles Perrault y por los Hermanos Grimm de 1697 y 1812, acompañada de la música de P.I.Tchaikovsky y coreografía original de Marius Petipa e Ivan Vsevolozhsky. La obra se ha convertido en uno de los ballets más famosos y hermosos del ballet clásico, alcanzando una gran popularidad en todos los países del mundo donde se cultiva el ballet clásico. Es una historia sobre la Princesa Aurora y el hechizo que la llevo a dormir hasta que el Príncipe la despierta con un beso de amor verdadero. El ballet tiene un componente muy divertido que incluye también los números dancísticos del Gato en Botas, del Pájaro Azul, Caperucita Roja y el Lobo y de la Cenicienta, llevando el público al mundo de fantasía y magia. La obra presentada por el Ballet Bolshoi de Bielorrusia y musicalizada en vivo por la Orquesta Sinfonica BUAP. toma todavía más importancia por el alto nivel artístico de la compañía, por extraordinarios solistas y bailarines, la producción espectacular con 100 artistas en escena, vestuarios vistosos y escenografía impresionante de los palacios y los bosques.

Es una presentación pura, divertida, llena de fantasía y glamour de uno de los cuentos de hadas más queridos por el público.

Fecha: Viernes 22 de marzo 2019

Hora: 8:00 pm

Vie 22 Marzo 2019 01:30

Precios:

  • $1,100 – VIP
  • $990 – Preferente
  • $880 – Luneta Central
  • $770 – Luneta Lateral
  • $660 – Platea Central
  • $495 – Platea Lateral

Compra en línea: 

Lugar:

Auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU BUAP
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 229.5500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017