ENTERATE

Il VOLO, Auditorio Metropolitano Puebla

Il Volo en puebla

El trío de ópera pop Il Volo, cerró su gira internacional «Grande Amore Tour», con un gran concierto en la ciudad de Puebla.

PUEBLA, Pue. En una noche llena de romanticismo y sorpresas, el grupo internacional Il Volo conformado por el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y Piero Barone, cumplieron el sueño de miles de chicas que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

El afamado pianista Arthur Hanlon fue el encargado de abrir el concierto interpretando varias de sus magnificas canciones.

Il Volo en puebla 2016_04 Il Volo en puebla 2016_02 Il Volo en puebla 2016_01

Ataviados de negro y con una gran sonrisa Gianluca, Ignazio mal biy Piero salieron a escenario y con un bello repertorio de canciones en italiano y en español, pusieron el ambiente y los sentimientos a flor de piel; provocaron risas, llanto, gritos y exaltación durante todo su concierto.

Al puro estilo de «El sol de América» sonó «Somos novios», canción coreada a todo pulmón por todos los asistentes.
“Cielito Lindo” sonó haciendo que el público se pusiera de pie para corear tan emblemático tema, no faltaron canciones como Reloj, Volare, Grande Amore, Y vendrán amores, Gira el mundo gira, El triste y No hace falta.
Il Volo en puebla 2016_05
Este fue el concierto número cien de la agrupación italiana con el cual daban por concluido su gira mundial «Grande Amore Tour» Il Volo es una de las agrupaciones con mayores ventas en todo el mundo y reconocimientos en la industria musical.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos y video.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017