ENTERATE

Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky llevan su Ruta 3 al CCU de la BUAP

Los trovadores Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky unieron sus voces para presentar “Ruta 3” en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde hicieron gala de sus canciones de autor.

El concierto dio inicio con el cantautor Edgar Oceransky, en la que interpretó los primeros acordes de “Volver a perdernos” y “En otra vida”. “No saben qué emoción más grande estar esta noche con ustedes… voy a cantarles unos temas con todo mi corazón”, dijo Oceransky al auditorio., “A veces quiero contarte”, “Estoy aquí” y “Te dejé” fueron otros cortes con los que deleitó el intérprete, quien dijo al público: “Si hoy tienen algo guardado en su pecho, déjenlo salir”. “Vamos a echarnos unas ‘cancioncitas’

Aristóteles dice que para ser feliz nos falta al menos un amigo, esta canción no habla de nada de eso…”, bromeó el último de la noche, el mexicano Fernando Delgadillo, quien inició su actuación con “Momentos pendientes” y “Llueve”. En todo momento Delgadillo agradeció al público su presencia con frases como: “Gracias por ese aplauso público conocedor, inteligente, que vino a este evento de canciones de autor”.

El concierto siguió con el nicaragüense Hernaldo Zúñiga, quien tras interpretar “Mentiras” y “Te llevaré”, expresó: “La poesía trae lo mejor del hombre… hoy es abrazada por una inmensa minoría. Cuanto más poesía leamos sin duda contribuiremos a un mundo mejorado”. Zúñiga también deleitó a los presentes con “¿A dónde?”, “Siempre”, “Mira arriba” y la más coreada de la velada: “Procuro olvidarte”, canción que, de acuerdo con el intérprete, fue la que lo puso en el mapa.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017