ENTERATE

GANA ACCESOS PARA LA PREMIERE DE “YOUR NAME” EN CINÉPOLIS GALERÍAS SERDÁN.

Your name (Kimi no na wa) llega en una función especial a Cinépolis Puebla antes de su estreno oficial y tú podrías estar ahí.

La espera fue larga, pero finalmente podremos verla en una sala de cine. ¡Your Name llega a México!

Uno de los anime más exitosos de 2016 llegará a salas Cinépolis de todo México y la ciudad de Puebla tendrá una función especial antes de su estreno oficial que será dentro de 15 días.

¡ES MUY FACIL! Escríbenos INBOX en nuestras redes sociales y dinos porqué quieres Ir esta película y podrás GANAR un PASE DOBLE. Ves es muy sencillo.
No te la pierdas!! Liv Magazine & Cinépolis invitan. 

HAZ CLICK EN LOS ICONOS:

1facebook 1twitter instagryoutube_play

Qué esperas? participa y ¡GANA!

*Se aplican restricciones.
*Evento creado por Liv Magazine Mx. Promoción sólo para fans de liv magazine. Promoción válida hasta el 24 de julio de 2017. El premio es único e intransferible. NO podrán participar personas que hayan sido ganadoras en otros concursos de LIV MAGAZINE. Promoción sólo para seguidores de nuestras redes sociales y website. Se eliminarán de inmediato de concurso Trolls, Personas sin foto de perfil, cazadores de premios, y/o personas con perfiles sin actividad.  Se notificará vía inbox al ganador(a) del concurso. Nos reservamos el fallo final del concurso.

Checa toda la información de la película en el siguiente link:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017