ENTERATE

La Bellísima Vivi Castrillón visita Puebla

La playmate internacional se proclama por la defensa de las mujeres

La bella modelo internacional, conductora y empresaria originaria de Colombia, Vivi Castrillón –como reconoció le gusta que le llamen-, visitó la ciudad de Puebla en el marco del Día de la Mujer, promocionando la portada de la revista Playboy México en su edición Marzo 2018, asegurando que las mujeres tienen gran potencial de desarrollo.

“El Día de la Mujer debe ser todos los días y debe haber respeto entre nosotras mismas, cada día debemos recordar lo valiosas que somos, porque a veces perdemos nosotras mismas el valor que tenemos y debemos rescatar eso. Somos el centro de todo, sin nosotras el mundo no existiría porque somos dadoras de vida”, expresó en conferencia de Prensa.

Al referir que las mujeres no solo de México y toda Latinoamérica, sino en todo el mundo son poderosas porque pueden hacer y lograr lo que quieran, puntualizó sentirse orgullosa y honrada por aparecer en la revista Playboy México. Y es que ella ha sido ya portada de ediciones en su natal Colombia y Venezuela.

“Yo creo que todavía seguimos viendo bastante violencia contra la mujer, quisiéramos que parara, eso no sé desde el punto de vista de una chica Playboy cómo lo podamos hacer, pero sí puede ser ésta declaración un llamado a todas estas personas que violentan. Ya basta de eso, que pare la violencia, no debe haber más violencia contra la mujer”, agregó.

Lo anterior al ser cuestionada acerca de si en algún momento de su vida, fue víctima o llegó a ser objeto de alguna agresión, lo que afirmó no ha sucedido así. Y si bien no ha sufrido algún tipo de violencia, como mujer refirió que es un problema que todavía existe, de ahí que aprovecho los medios de comunicación para hacer un llamado muy especial.

“Es momento de ser valientes, que todas las mujeres se decidan y alcen la voz si han sido víctima de algún tipo de violencia. Yo les pido no se queden calladas y se atrevan a denunciar los casos de agresión para que la situación se detenga, ya que: “La mujer es el centro de la humanidad y merece respeto”.


Luego de posar para las cámaras de fotógrafos durante su encuentro con la Prensa de Puebla, la escultural playmate firmó la revista a los reporteros; situación similar repitió en diferentes puestos de periódicos y revistas en Plaza Dorada y entorno al zócalo de la ciudad, antes de cumplir con su Firma de autógrafos en conocida plaza comercial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017