Como parte de su Unplugged Tour el intérprete español, Miguel Bosé, cautivó a la ciudad de puebla en la Acrópolis.
Con 40 años de trayectoria, el cantante español Miguel Bosé llevó su ‘Unplugged Tour’ a la Acrópolis de la ciudad de Puebla donde aprovechó para hacer homenaje a los fallecidos Bimba Bosé y Juan Gabriel, llenando de magia y euforia e todos los asistentes.
Alrededor de las 9:20 horas, enmarcado por pantallas de Leds, músicos y coristas, que el cantante español abrió el concierto con los temas “Duende” y “Nena” empezando lo que sería una velada sin igual.
Los aplausos fueron la constante en cada participación, gracias a la pasión con la que Bosé se entregó al público, sin embargo hubo un momento de pequeña nostalgia cuando interpretó el tema de “Amiga” , recordando así a la fallecida Bimba Bosé.
«He luchado toda mi vida por la paz en el mundo, pues espero dejar un lugar mejor para mis hijos, para todos. Creo la paz y la felicidad es derecho de todo ser humano y por eso les digo, no queremos muros» Dijo el cantante entre gritos y aplausos.
Éxitos como “Linda”,”Don diablo” y “Te amaré”,»Gulliver», «Como un lobo», «Si tu no vuelves», «Amantes bandido», «Morena Mía» y otras sonaron en un concierto que duró más de dos horas.
Vuelve a vivir este maravilloso espectáculo con nuestra galería de fotos.