ENTERATE

Flans ofrece concierto lleno de recuerdos en Puebla

FLANS EN PUEBLA 2016

Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron un concierto lleno de romanticismo y recuerdos como parte de su gira “30 años de trayectoria”.
El Auditorio Metropolitano de Puebla, fue el marco donde estas tres de mujeres cantaron y bailaron  por cerca de dos horas, llevando a todos los asistentes a un viaje en el tiempo allá por las décadas de los 80´s y 90´s.

Ataviadas con ropa ligera, y con un grupo de músicos vestidos con playeras propias de la gira, el concierto comenzó con “Yo no sería yo” donde Ilse, Ivonne y Mimi entre gritos y aplausos de sus fans, derrocharon energía desde el inicio para inmediatamente seguir con  «Me gusta ser sonrisa».

Mimi agradeció a todos las casi 5000 personas que se dieron cita en el inmueble, «Le tenemos un cariño muy especial a Puebla pues fue en esta ciudad donde comenzamos nuestra carrera hace 30 años» «Nos presentamos en un concierto el 14 de febrero de 1986, fue increible» recalcó la cantante.

El concierto que duró más de dos horas hizo recordar éxitos de su trayectoria como “Giovanni Amore”, “20 millas”, “Alma gemela”, “Quédate a mi lado”, “Hadas” y muchos más.

Luces con toque ochentero, ritmos y coreografías propias de la agrupación crearon una velada mágica que sólo el trío podía brindar a todos sus fieles seguidores.

Los temas musicales que interpretó el grupo de música pop son parte de su más reciente disco “Primera fila” temas como: “Finge que no”, “Ay amor”, “Nunca más te vi”, “Hoy por ti”, “Tímido”, “A cada paso”, “Fan”, “Corre corre” y “Bazar”

Con el grito de «Otra,Otra»  Ilse, Ivonne y Mimi volvieron al escenario,esta vez idénticamente vestidas como hicieran en su primera aparición en televisión hace 30 años para interpretar la canción que las llevara al estrellato «Bazar» y terminar la noche con “Las mil y una noches” y “No controles”.

Si te gustó este evento, entonces no puedes perderte a MAGNETO Y MERCURIO en concierto.

Haz click en la imagen:

magneto y mercurio en puebla1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017