ENTERATE

Tecate Comuna en puebla 26 de agosto Canchas Xaltepec de Cholula.

Tecate Comuna , El festival más grande en la historia de la ciudad llega a Puebla este 26 de agosto a las Canchas Xaltepec de Cholula. ¡ASISTE!


La experiencia de las más importantes empresas del entretenimiento de Mexico se concentra en Puebla para darle vida a Tecate Comuna, con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.

El cartel de esta magna fiesta estará compuesto por: Café Tacvba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Los Cafres, Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula, Porter, Reyno, Paté de Fuá, Lng/Sht, Elsa y Elmar, Los Master Plus, No Somos Machos Pero Somos Muchos, Los Afro Brothers y Serbia, quienes serán los responsables de cristalizar esta primera edición del Tecate Comuna, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Cholula.

Tecate Comuna estará abierto al público de todas las edades, y no sólo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.

Tecate Comuna contará con una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios, además de poder disfrutar todo el ambiente de la zona general. Habrá también una exclusiva zona VIP para mayores de edad donde podrán disfrutar de otras comodidades como servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, así como tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

Fecha: Sábado 26 de agosto 2017

Hora: 12:30 pm

 

Sab 26 AGO 2017 12:30

Precios:

  • $1,130 – VIP
  • $ 734 – Preferente Fase 1
  • $ 508 – General Fase 1

Compra en línea: E-TICKET 

Lugar:

Canchas Xaltepec de Cholula.

Camino Real a San Andres #3014
Acatepec, Puebla
72810

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017