ENTERATE

¿Te atreverías a pedirle matrimonio a tu novio? Dove nos demuestra que hay quienes que sí

1Te atreverías-a-pedirle-matrimonio-a-tu-novio-Dove-nos-demuestra-que-hay-quienes-que-sí copia

Cuando de una pedida de matrimonio se trata es común que el hombre sea quien suelte la pregunta tan esperada, siendo esto una tradición que por cientos de años ha estado en práctica. Sin embargo, existen aquellas mujeres que prefieren hacer ellas mismas esta pregunta, mostrando con ello que algunas tradiciones están para romperse.

Precisamente esa es la historia de Louisa, una joven que, como casi todas las adolescentes, creció con el póster de su cantante favorito sobre su cabecera. Pero a diferencia de la mayoría, ella terminó conociendo a este sujeto de pelos parados que robó su corazón y rápidamente cayeron por completo en el amor.

“Amazing Moments | Louisa & Rob” ha sido creada por la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Estados Unidos para la marca de productos para el cuidado de la piel Dove, y en ella veremos uno de los momentos más importantes de la vida de esta joven que, a pesar de los nervios, optó por protegerse a sí misma con antitranspirante Dove Clinical Protection para esta ocasión.

Luego de ver este vídeo tenemos que admitir algo: muchas veces los momentos que nos hacen sudar más son los momentos más sorprendentes de todos. ¿Te atreverías tú también a pedirle matrimonio a tu novio?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017