ENTERATE

Especialistas emprendedoras inauguran clínica “Higía FisioMédica

En Puebla fundamental no descuidar áreas de Fisioterapia
 
* Especialistas emprendedoras inauguran clínica “Higía FisioMédica”
 
  Con la firme intención de brindar servicios de calidad en favor del bienestar de la ciudadanía poblana en general, las especialistas Montserrat Pantoja y Jozz Rosas inauguraron la Clínica “Higía FisioMedica” donde atenderán a pacientes que requieran de atención profesional para recuperar la salud y movilidad función para reintegrarse a sus
Actividades cotidianas.    
 
  “Por lo regular a lo largo de su vida hay personas que sufren alguna patología relacionada con el movimiento de su cuerpo, sin embargo esas patologías habían sido tratadas con métodos empíricos o paliativos, por lo que en la actualidad se requiere de un especialista que atienda esos problemas de forma profesional”, expresó la doctora Pantoja Morales luego del corte del listón inaugural.
 
  Al presentar las nuevas instalaciones que incluyen modernas caminadoras y hasta sistema de ultrasonido móvil para ofrecer atención a domicilio, destacaron la importancia de su profesión. “El apoyo de un fisioterapeuta es fundamental en áreas como la ortopédica, neurológica, respiratoria, bariátrica, ergonómica y deportiva; y hacen falta muchos más especialistas en esta carrera”, agregó la fisioterapeuta Jozz Rosas.
 
  Cabe destacar que familiares e invitados fueron deleitados por exquisitos bocadillos patrocinados por el restaurante italiano Fontane D´Italia que de igual manera se lució en la atención a los medios de comunicación presentes. Ambos negocios se ubican en la calle 9 Sur No. 4115 Col. Prados Agua Azul, donde además iniciarán con desayunos y atractivos paquetes como el menú “il Godinez”.
 
  De acuerdo a la Asociación Mexicana de Fisioterapia, tan solo en 2017 apenas existían unos 3 mil fisioterapeutas con cédula profesional. Si comparamos este dato con las cifras de personas con discapacidad, que de acuerdo al INEGI rebasan los 5 millones, nos daremos cuenta del valor y la importancia que toma esta profesión en nuestra sociedad; de lo aplaudible de la apertura de “Higía FisioMedica”.   
      
  Con domicilio en calle 9 Sur No 4115 Interior 3, ofrecerán servicios de rehabilitación de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00; sus teléfonos son: 244-122-49-68 ó 222-107-60-85 y puedes encontrarlos en Facebook como: Higia FisioMédica, donde podrás atender padecimientos como esguinces, osteopatías, lesiones ligamentosas, lesiones deportivas, posoperatorias, enfermedades neurológicas y respiratorias.
 
  De igual manera aplicación de inyecciones, toma de presión, glucosa capilar, curaciones, lavado óptico y oftálmico, nebulizaciones, vendajes, férulas, certificados médicos y consulta de medicina general. Y sus áreas son de mecanoterapia, electroterapia, magnetoterapia, hidroterapia, terapia ocupacional, medicina general, medicina neurológica, psicología y nutrición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017