ENTERATE

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi conquistan Puebla con su Versus World Tour

Con gran éxito y llenos totales, se presentaron en el Auditorio Metropolitano Gloria Trevi y Alejandra Guzmán que conquistaron el corazón de miles de poblanos con su gira Versus World Tour el pasado 13 y 14 de febrero en Puebla.

“Fuera del escenario somas amigas, pero en el escenario nos vamos a partir la madre”, advirtió Gloria Trevi poco después de comenzar el concierto.

Enérgicas, pícaras, sensuales y divertidas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llenaron el escenario desde que se presentaron y en adelante tuvieron momentos juntas y a solas, apoyadas por una vibrante banda, llamativos visuales e iluminación y una amplia selección de vestuario. Pero son las voces rabiosas de estas cantantes -las dos en sus recién cumplidos 50 años- su mejor fortaleza.

Un escenario con una impresionante juego de luces, 10 músicos en vivo y cuatro coristas, elevadores y pantallas led, fueron testigos de la antepenúltima y penúltima fecha, respectivamente, del Versus Tour en México antes de su cierre por Estados Unidos y Canadá.

Los gritos y aplausos de los miles de fanáticos no se hicieron esperar al empezar la canción “Más buena”, tema de apertura del concierto que arrancó a las 9:30 pm en el Auditorio Metropolitano. Al término de este tema, La Guzmán tomó el micrófono en solitario para interpretar “Hey! Güera”, luego siguió el paso a su contrincante con “La papa sin cátsup”.

 

Canciones como: «Mala Hierba», «Loca», «quítatelo», «Día de suerte», «Gloria», «Un grito en la noche», «Reina de corazones», «Cinco minutos», «Ángeles caídos», «¿Que voy a hacer si él?», «volverte a amar», «Hacer el amor con otro», y muchas más, hicieron de las noches de 13 y 14 de febrero unas llenas de nostalgia, rock y gran vibra.

El encuentro de estas divas se mantuvo al mismo nivel de energía y calidad de principio a fin, sin que ninguna opacara la otra. Cada aparición superaba la anterior.

EL final se acercaba y ambas salieron por separado para interpretar «Llama por favor», «El recuento de los daños», «Todos me miran», «Eternamente bella», y  terminar juntas con el tema «Cuando un hombre te enamora».

Las artistas, que interactuaron con el público al subir a algunos afortunados al escenario, tuvieron al menos cinco cambios de vestuario para deleite de sus adeptos.

Para ver más fotos y video del concierto haz click en el siguiente enlace:

Gloria TRevi & Alejandra Guzman GALERIA FOTOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017