ENTERATE

El Fantasma en el Espejo promete risas y terror a todos los poblanos

Con llenos totales en los teatros que se presenta, «El Fantasma en el Espejo» es una puesta en escena llena de efectos especiales como nunca se ha visto antes. ¡No te la pierdas!

PUEBLA: Hoy en conferencia de prensa, Pedro Ortiz de Pinedo junto con el elenco de la obra “el fantasma en el espejo” dieron los pormenores de la misma la cual se presentará este 31 de marzo en el Teatro del complejo cultural universitario de la BUAP.

Juan Diego Covarrubias, Alicia Paola , César Ferrón y Sergio Saldivar, actores de la obra, no platicaron lo que podrá ver los poblanos en esta puesta en escena.

Es una obra de Susan Hill, la misma autora de “La dama de negro”, que se adaptó en México hace 22 años. “Dicha adaptación ha sido una de las más exitosas en el país y ahora, después de más de dos décadas, tenemos una pieza que nos lleva a incursionar en el género de terror”. Subrayó que después de “La dama de negro” no se podía montar una obra igual, de manera que se trabajó con una escenografía tradicional y se le agregaron efectos especiales y sonidos nunca antes utilizados en el teatro.

“Es algo nunca visto en teatro. Se llevan 2 trailers de equipo multimedia y escenografía, que para teatro es muchísimo. Se utiliza un sonido surround 16.1 que logran poner al espectador dentro de la obra. También se usan proyectores y cambios de vestuario interminables. Garantizamos risas y terror” No dice Pedro Ortiz de Pinedo.

“Es una experiencia única, en la que el público está inmerso en la historia y participa de ella”

Además de todas las innovaciones, Ortiz señaló que otro de los grandes retos en la obra es que la historia cuenta con 18 personajes interpretados por sólo cinco actores, quienes darán vida a varios personajes a la vez.

Juan Diego Covarrubias, protagonista de la obra, que hace su debut teatral, se dijo orgulloso de trabajar con un equipo de calidad y con una historia que ha abarrotado teatros de la ciudad de México, Aguascalientes y promete ser todo un éxito en Puebla.

Aunque la historia está adaptada en Londres a principios del Siglo XX, aunque hay algunas escenas que trasladarán al público a épocas posteriores.

“Trabajamos con efectos especiales que los sorprenderán, también se han hecho cambios al teatro para esta historia, tenemos más de 20 escenarios, pasamos de una universidad a las calles, de hostales a mansiones, entre otras, visualmente es muy dinámica”.

Sinopsis:

Le preguntamos a Juan Diego Covarrubias si ha tenido alguna experiencia paranormal surgida de la misma obra y esto fue lo que nos platicó:

La obra sigue a un personaje llamado “James Monmouth”, quien se encuentra en una búsqueda por conocer sus orígenes, pero en sus investigaciones empieza a enfrentar eventos paranormales. “Conforme avanza su búsqueda, lo empieza a seguir una figura extraña desde su llegada a Londres, esta presencia lo atormenta hasta que decide enfrentarlo, lo que encuentra son partes de su pasado y su futuro”.

Nota paranormal curiosa:

“Me considero una persona exceptiva, dice Juan Diego Cobarrubias, pero en el teatro Angela Peralta nos pasó algo curioso. Voy rumbo a salir a escenario y me frena Fernando Kanec (Director de escena) y algo nervioso me dice – Oye ¿notas algo raro? Y entonces me asomo al pasillo le contesto que no. – Es que vengo en el pasillo y puedo sentir algo me viene siguiendo.
Al voltear de reojo vi algo en el corredor que nos observaba. Y le digo ‘sabes qué, vámonos de aquí’.

Regreso a mirar hacia el corredor, la puerta al final del pasillo ya se encontraba abierta. Esto no era posible ya que la puerta necesitaba estar cerrada en todo momento y lo peor, solo se abre por dentro.”

Si vieron “la Dama de negro” y los efectos visuales de “La Dalia Negra” entonces no puedes perderte “EL fantasma en el Espejo” que sólo se presentará en esta ocasión especial en la ciudad de Puebla.

Seguro te encantará.

Para más información de la obra y precios de boletos haz click en la siguiente imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017