ENTERATE

Caló prende a Puebla en firma de autógrafos

La tarde del jueves 11 de octubre, cientos de personas se dieron cita a la firma de autógrafos de la banda noventera Caló,como parte de su gira promocional del próximo concierto del 90´s POP TOUR,  que se llevará a cabo este 23 de noviembre en la Acrópolis, La Cumbre del Espectáculo.

Antes de la firma de autógrafos programada para las 5:00 p.m., el Grupo Caló ofreció una conferencia de prensa para los medios de comunicación de Puebla en las instalaciones del Restaurante Liverpool Parque Puebla , donde dieron todos los detalles acerca de su próxima presentación en los 90s Pop Tour el próximo 23 de Noviembre en #LaCumbreDelEspectáculo Acrópolis Puebla.

Con las agrupaciones Magneto y Mercurio uniéndose a la alineación ya conformada por OV7, Caló, The Sacados, Litzy y JNS, el 90’s pop tour promete ser más impactante que nunca. Una experiencia 100 % noventera con lo mejor de sus éxitos que seguramente harán vibrar tus sentidos. Y por supuesto en el mejor lugar, La Acrópolis de Puebla.
Durante 3 horas y media  y más de 40 éxitos ,  vestuarios , nuevas coreografías y un escenario de primer nivel es lo que ofrecerán el próximo 23 de Noviembre en la Ciudad de Puebla.

Eran las 5:00 pm cuando cientos de personas se dieron cita el la explanada de Parque Puebla para ver a sus artistas favoritos y sentir un poco de los que se verá en el  90´s pop tour del 23 de noviembre.

Sin importar que llevaran todo un dia de entrevistas y saludos  por toda la ciudad de Puebla, el grupo Caló con toda la actitud positiva y una sonrisa en la boca, se entregaron por poco más de dos horas a su público.

Firmaron boletos, posters, borras e incluso cantaron con ellos recordándonos porqué es uno de los grandes de la década de los noventas.

Para más info del concierto haz click en el siguiente enlace:

90s pop tour Puebla 23 de noviembre Acrópolis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017