ENTERATE

“El Cascanueces acrobático” enamora a los poblanos

Entre calurosos aplausos y ovaciones del público, concluyó  la primera presentación del show “El Cascanueces Acrobático”en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, el cual continuará en nuestra ciudad 8,9 y 10 de diciembre. ¡NO PUEDES DEJAR DE VERLO!

Entre acrobacias muy complejas, ballet y pantomimas, el cascanueces acrobático da una nueva perspectiva la historia navideña basada en el cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, y la tornan en una constante búsqueda del amor, con una atmósfera misteriosa de ensueño. Saltos, piruetas, malabarismo y cuerda floja también están presentes.

Con música de Tchaikovsky, 32 actores en escena , un sin fin de cambios de vestuario llenos de color, diversas escenografías y una duración de poco más de dos horas (dividido en dos actos), relata la historia que comienza en víspera de Navidad, un mago misterioso llega a casa de Martha y le regala un cascanueces de terracota y a medianoche abre la puerta a una tierra de ensueño; pero hombres de negro aprovechan la oportunidad para entrar en él.

Al percatarse de la mala intención de los intrusos, el cascanueces los enfrenta y posteriormente, un beso de Martha despierta su alma y hace desaparecer la maldición que tenía para de nuevo convertirse en un apuesto príncipe.

Todos los asistentes que se dieron cita en el inmueble no pararon de aplaudir cada acto lleno de acrobacias y magia, y agradecieron el poder disfrutar de un espectáculo como pocas veces se ve en Puebla.

Para más información de este maravilloso evento, haz click en la imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017