ENTERATE

Chicago deleita a sus fans en Puebla a pesar del terremoto del dia antes.

La banda estadounidense, Chicago, brindó magnífico concierto en la Acrópolis de Puebla sin mayores percances debido al terremoto que se sintió a la medianoche de ese mismo dia.

Sin mayores percances la once veces la emblemática banda estadounidense, Chicago, da gran concierto en la Acrópolis de Puebla antes más de 3500 personas que se dieron cita en el inmueble para disfrutar de todos los éxitos que durante tantas décadas los han hecho una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos.

Los poblanos tuvieron que esperar 50 años para que Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow Walter Parazaider, Jason Scheff Tris Imboden, Keith Howland Lou Pardini y Walfredo Reyes, Jr. visitaran nuestro estado y pudieran disfrutar en vivo de sus grandes éxitos, que interpretaron sobre el escenario del centro de espectáculos Acrópolis.

A pesar de que en los estadios aledaños al lugar se realizaban juegos, eso no importó para que los fans de la banda llegarán sin problemas de estacionamiento a la cita tan esperada.

La espera valió la pena para todos los fans, pues por un poco más de dos horas, se deleitaron con los icónicos temas con los que la agrupación ha deleitado a sus seguidores desde 1967, fecha de su fundación.

“Questions 67&68” , “Dialogue” y “Alive again”, fueron las canciones con las que Chicago abrió su recital, haciendo vibrar a las más de 7 mil almas que corearon y aplaudieron cada uno de sus temas.

“Just You’n Me”, “If You Leave Me Now”, “You’re The Inspiration”, “Hard To Say I’m Sorry/Get Away”, “25 Or 6 To 4” “I Don’t Without Your Love”. “I’m A Man” y “Saturday In The Park” fueron un ejemplo del viaje en el tiempo y los recuerdos que los presentes hicieron de la voz y melodías de Jeff Coffey (voz y bajo), Robert Lamm (teclados y voz), Lou Pardini (teclados y voz), James Pankow (trombón), Lee Loughnane (trompeta), Tris Imboden (batería), Keith Howland (guitarra y voz), Ray Herrmann (sax) y Walfredo Reyes Jr. (percusiones). Gracias puebla los amamos.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017