ENTERATE

ALEJANDRO FERNANDEZ, en Acrópolis Puebla.

alejandro-fernandez-en-puebla-acropolis_15

Alejandro Fernández presentó su “Confidencias World Tour” en la Acrópolis de Puebla ¡con gran éxito!

Por: Alice K.
Fotos: Ricardo Chávez.

Eran apenas las nueve de la noche del 21 de octubre, cuando alrededor de la Acrópolis ya se vivía un caos, los autos se aglomeraban y peleaban por poder entrar al estacionamiento, miles y miles de personas  llegaban entusiasmadas por poder ver al potrillo.

Alejandro Fernández salió por fin al escenario al cuarto para las diez y, entre gritos y aplausos dio el inicio de una romántica velada. «Me Dedique a Perderte», «Canta Corazón», «Se Me La Voz», fueron algunas de las canciones del primer bloque.

alejandro-fernandez-en-puebla-acropolis_03

Después de que varias parejas se cantaran al oído, bailaran abrazadas o tomadas de las manos con los temas románticos de Alejandro, llego el tan esperado mariachi, con quienes casi al finalizar el mundialmente conocido tema “Guadalajara”,   Fernández perdió el tono y simplemente se quedo callado haciendo un gesto de dolor y al mismo tiempo de risa, lo que hizo pensar a muchos que el cantante había olvidado la canción.

alejandro-fernandez-en-puebla-acropolis_04

Al ver que el potrillo sufría tras quedarse callado para recuperar el ritmo, sus fans simplemente aplaudieron animándolo y gritándole que lo amaban, las muestras de cariño no pararon para animarlo y restarle importancia, aunque seguramente muchos medios de espectáculos lo pondrán como la notica mas relevante de la noche poniéndolo como encabezado de la nota, lo mas importante para mi es que hizo felices a muchos enamorados, y a miles de sus seguidores que llegaron desde diferentes partes de la republica  hasta este recinto para disfrutar de una mágica noche.

alejandro-fernandez-en-puebla-acropolis_18 alejandro-fernandez-en-puebla-acropolis_17

Cualquiera puede perder el tono, el ritmo u olvidar un poco la canción, pero no cualquiera consigue tener auditorios con mas de siete mil personas esperando verlo. Gracias Alejandro por esta velada inolvidable donde el amor se volvió a enamorar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017