ENTERATE

10 destinos que todo joven debe conocer antes de casarse

1

Está claro para todos los solteros y solteras del mundo que la decisión de casarse es algo complicada e inexistentes para algunos adultos que ni siquiera han conocido al “amor de su vida”. Pero no es motivo para desanimarse, si bien es cierto el estar casado conlleva mucha responsabilidad, pero esta es compartida o al menos así nos lo dicen nuestros padres.

Si tienes intensiones de divertirte a lo grande y disfrutar tu soltería o aún no has encontrado a “la chica de tus sueños” o “futura/o madre o padre de tus hijos”, debes revisar esta lista de viajes que debes realizar antes de casarte, de todas maneras, porque son destinos netamente para solteros y solteras.

Primera opción para visitar y la más importante de todas: LAS VEGAS – ESTADOS UNIDOS

2

La capital del entretenimiento mundial, así es conocida la ciudad de Las Vegas en Nevada – Estados Unidos. Esta ciudad contiene diversión de todo tipo en cada rincón. Hoteles de lujo y casinos gigantes son sus mayores atracciones. Definitivamente, el lugar perfecto para los solteros. Los hoteles ofrecen una serie de actividades diferentes a cualquier otro lugar, ofrecen variedad en tragos y comida. Además de la oportunidad de probar suerte en alguno de sus juegos. Sin duda, el viaje perfecto para conocer personas que busquen lo mismo que tú. Y no olvides “los que pasa en Las Vegas, se queda en La Vegas”.

Segunda opción de viaje: PINK BEACH (BARBUDA)

3 4

Antes de pasar a estado civil de casado, debes darte un relajo en alguna playa de El Caribe. Hey, no todo en la vida es desenfreno y diversión. A algunas personas les apasiona la tranquilidad y disfrutar de buena comida y buenos lugares y todo eso podrás encontrarlo en Pink Beach. La playa lleva ese nombre por la apariencia rosa que causan las diminutas conchitas en la arena.

Pues, si estas soltero y quieres salir un poco de la rutina debes visitar esta hermosa playa paradisíaca.

 

Tercer destino para solteros: CANCÚN – MÉXICO

5

Cancún es conocidísimo por sus playas y la diversión que ofrece. El lugar ideal para un soltero que le guste la playa y divertirse a la luz del sol. Cancún ofrece una serie de actividades geniales en sus hoteles especiales para solteros, en donde tendrás la oportunidad de conocer a otras personas y experimentar todo tipo de aventura.

Cuarto lugar que debes visitar: MIAMI – ESTADOS UNIDOS

6

Las playas de Miami Florida son, sin ninguna duda, uno de los mejores paraísos del mundo sin mencionar las alocadas fiestas que realizan en distintos lugares de ahí. Hay clubs nocturnos en donde encontrarás la diversión perfecta y puedes compartir esa experiencia con tus demás amigos y amigas solteras.

Quinto destino especial para solteros: RIO DE JANEIRO – BRASIL

1a

Brasil es un país hermoso lleno de cultura y costumbres. Se caracteriza por tener playas hermosas y a gente muy amistosa. Rio de Janeiro, aparte de ser un asombroso desti

Definitivamente el lugar ideal para recibir solteros y la oportunidad única de aprender a bailar zamba.

Sexta opción de viaje: NEW YORK – ESTADOS UNIDOS

7

no turístico, es un lugar increíble para conocer una cultura totalmente distinta y muy alegre.

La ciudad que nunca duerme es uno de los lugares que debes visitar antes de casarte, pues Nueva York te ofrece una gran cantidad de bares y restaurantes donde la experiencia y diversión están garantizadas. Es más, hace unos años la revista Forbes la consideró la ciudad perfecta para solteros; y se sabe que muchos de los eventos también están dirigidos para despedida de solteros.

Séptimo lugar que debes visitar: MADRID – ESPAÑA

8

Si bien es cierto, las ventajas de viajar solo es que puedes invertir tu bolsa de viajes en ti mismo. Madrid, es una ciudad hermosa, y te ofrece una gran variedad de bares temáticos ideales para conocer a gente de otros países y compartir con ellos. Este lugar es un buen destino para personas solteras, ya que la diversión es extrema y variada.

Octavo viaje de soltero: ÁMSTERDAM – HOLANDA

Canal. Amsterdam. Netherland

Canal. Amsterdam. Netherland

Si disfrutas mucho de tu soledad y te atrae la cultura y la diversión a la vez, Ámsterdan es el lugar ideal para visitar nadie más que tú y tu soledad, pues aquí no te sentirás para nada solo. Este hermoso lugar te ofrece una serie de lugares culturales para visitar como museos, exhibiciones y ferias. Además, tiene parte de los mejores bares del país.

Noveno destino: SIDNEY – AUSTRALIA

10

La ciudad más grande de Australia, cada vez más conocida por la cantidad de turistas que recibe anualmente. Pues este destino te ofrece diversión las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Perfecto para una visita con tus mejores amigos y disfrutar de su soltería.

Décimo destino especial para solteros: IBIZA – ESPAÑA

11

Además de tener una hermosa ciudad, Ibiza se caracteriza por la infinidad de lugares de entretenimiento que podrás visitar desde el medio día como lounges, restaurantes, discotecas, y bares. Perfecto para unas vacaciones sin preocupaciones.

Estos han sido solo 10 de los muchos lugares que un soltero debe visitar antes de pasar a la lista de casados. No dudes en planear tu viaje a alguno de ellos y convocara tus demás amigos solteros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017