ENTERATE

Luis Miguel triunfa en la Acropolis Puebla

Ante miles de personas el sol de México, #LuisMiguel visitó la ciudad de Puebla para cantar lo mejor de su repertorio.

PUEBLA, Pue. Ataviado en un traje sastre de color negro y camisa blanca, el Luis Miguel inició su concierto ante un sold out en el centro de espectáculos Acrópolis. “Puebla espero que disfruten esta noche” decía el sol de México ante gritos y aplausos de los asistentes mientras comenzaba la velada con las canciones “Si te vas” para inmediatamente seguir con “Tú solo tú”.

El cantante regresó a Puebla después de 2 años de ausencia para beneplácito de todos sus fieles seguidores.

En un concierto de duró más de dos horas y media, “El Sol” deleitó a sus fans con popurrís de canciones que lo han llevado todos estos años a estar en el corazón de todos los mexicanos.

Esa niña’, ‘fría como el viento’, ‘Entrégate’, ‘Hasta que me olvides’, ‘contigo en la distancia’, ‘Se te olvida’ fueron algunos de los temas que Luis miguel interpretó esa noche ante miles de personas en la Acrópolis.

Luis Miguel brilló en Acrópolis, ante un lleno total el cantante interpretó sus más grandes éxitos además de presentar piezas acompañadas del mariachi de su más reciente material discográfico ¡México por siempre!

El cantante hizo muestra de su gran calidad vocal y de su amor por México cuando el mariachi por fin salió al escenario  y lo acompañó interpretando temas como “Serenata Huasteca”, “Que bonita es mi tierra”, “Soy lo prohibido” entre otras; parte de su más reciente lanzamiento discográfico.

 

“El Sol” se despidió con otro popurrí que incluyó canciones como: “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”. Los fanáticos en todo momento corearon cada una de las canciones acompañando a su ídolo, el cual no le quedó más que sonreir en todo momento ante la entrega de su público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017