ENTERATE

Soy Luna en vivo, triunfa en Puebla.

Con ‘sold out’, el espectáculo basado en la serie de Disney Channel conquista la Acrópolis de Puebla.

PUEBLA. Iniciando el show a las 18:15 hrs, la Acrópolis de Puebla se llenó de gritos ensordecedores de los fans, quienes fielmente siguieron la serie de Disney Channel durante sus tres temporadas.

La primera en salir al escenario fue Karol Sevilla, quien provocó que los gritos se escucharan aún más fuertes. A mitad de la canción giró y con su mano saludó al resto del elenco, que inmediatamente apareció por todo el escenario. Así, juntos interpretaron un remix del tema “Alas”, seguido de “I Got a Feeling” y “Prófugos”.

“Hola Puebla, ¿cómo están?, dijo la protagonista de la serie al saludar al público.

Por su parte Matteo (Ruggero Pasquarelli), Ámbar (Valentina Zenere), Simón (Michael Ronda), Delfi (Malena Ratner), Jimena (Ana Jara), Ramiro (Jorge Lopez), Pedro (Gastón Vietto), Emilia (Giovanna Reynaud) y Benicio (Pasquale Di Nuzzo) envolvieron al público en una historia basada en la serie en la que el romance, la amistad y los patines reinaron, pero la intriga y los celos también estuvieron presentes. La enseñanza para las niñas que asistieron es que si creen en ellas mismas, pueden llegar a cumplir todos sus sueños, pues al menos en la serie, lograron salvar el club de patinaje Jam & Roller.

“Beso, beso, beso”, fue lo que las niñas ahí presentes gritaban cada que los personajes se acercaban mucho, casi al final del show la petición fue concedida cuando “Luna” y “Matteo” terminaron de cansa y unieron sus labios.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar cundo Karol Sevilla volvió a salir al escenario esta vez muy a la mexicana.

Karol Sevilla y Michael Ronda demostraron amar a México y, muy a su estilo, interpretaron una versión más moderna del tema “Tu Cárcel”.

“Hemos pasado mucho para cumplir nuestros sueños. Imagínense, anduvimos de gira por muchos países. Cómo extrañábamos a nuestro México, la comida, las tortilla. Pero ya estamos aquí y estamos muy contentos”, señalaron ambos actores y cantantes.

Cabe señalar que la actriz portó un traje de China Poblana, aunque muy a doc a su edad, con el que dijo sentirse muy cómoda.

El show estaba por llegar al final y fue entonces que Sevilla nuevamente mostró sus raíces mexicanas, esta vez al sostener una bandera y agradecer al público por haber cumplido su sueño.

“Qué bonita bandera tenemos, quiero que sepan que para cumplir mis sueños tuve que dejar a mi familia, dejar a mis amigos y lo que más me dolió dejar a mi tierra, pero hoy estoy aquí y lo que les puedo decir es que los sueños si se hacen realidad. Gracias por dejarme ser Luna Valente”, señaló la actriz.

Tras poco más de dos horas de espectáculo, el concierto llegó a su fin, dejando a sus fanáticas con un gran sabor de boca.

Para más fotos del evento haz click AQUI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017