ENTERATE

Sophy Mell visita Puebla y promociona nuevo sencillo “Quiero saber”

En Rueda de Prensa, la artista ecuatoriana Sophy Mell nos habla de su música, sus sueños y sus próximos proyectos.

Poseedora de una gran belleza y hermosa sonrisa, Sophy Mell, cantante ecuatoriana con miles de seguidores en sus redes sociales y millones de reproducciones en su canal de youtube, visitó la ciudad de puebla para hablarnos de sus inicios y sus próximos proyectos.

Como parte de la promoción de su más reciente tema musical “Quiero saber”, señaló que sus canciones son resultado de  su formación en otros géneros como el boleros y el Jazz buscando que las mujeres incursionen en un género que hasta la fecha es dominado por los hombres.

¿Porqué te desperdicias? Me dijeron mis productores cuando comencé a incursionar en el género urbano. “No me desperdicio” dije, quiero aplicar esa emoción que le pongo al jazz en el género urbano. Son letras de cosas que siempre me he cuestionado y mis primeras letras son como protesta.

Sophy Mell comentó que más allá de la remuneración económica y la fama, lo que ella busca es ser feliz y transmitir esas felicidad a través de su música y sus letras.

Quiero que la gente baile, se identifique y se divierta con mi música.

 

 

Cuando le preguntamos qué pensaba de México esto nos respondió:

¡Adoro México! Lo que más me gusta de los mexicanos es que o hacen las cosas bien o no las hacen. Su gente es muy calida y amable y siemrep te hacen sentir como en casa y te reciben con los brazos abiertos.

Sophy Mell es una cantante ecuatoriana que desde pequeña no solo destacó por su belleza sino también por representar a su país en diversos concursos musicales como el Concurso Internacional de Boleros en Cuba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017