ENTERATE

SKA-P llega por primera vez al Auditorio GNP de Puebla

Una de las bandas emblemáticas del ska: Ska-P, ofrecerá un concierto lleno de energía, intensidad y éxitos el miércoles 29 de enero en el Auditorio GNP (Antes Acrópolis).

Los originarios de Vallecas, Madrid, llegarán a la ciudad de Puebla con la gira promocional de su nuevo disco, “Game Over”, formado por 12 canciones que mantienen la esencia del grupo: letras rebeldes, combativas, de dura crítica social.

La preventa Citibanamex se realizará los días 28 y 29 de noviembre a través del sistema E-Ticket. Los boletos tienen un costo de $875 pesos, $770 pesos, $555 pesos y $440 pesos (con cargo ya incluido).

Además de interpretar lo más destacado de este nuevo material, Ska-P, hará un repaso por las canciones más importantes de su discografía, con lo que provocarán una noche de slam, euforia y gritos entre miles de poblanos. 

El primer álbum de Ska-P fue lanzado en 1994 y desde entonces lograron una sólida base de fans. “Game Over”, octavo disco del grupo, se estrenó en septiembre de 2018 y tuvo como primer sencillo “Jaque al Rey”.

Cabe destacar que los intérpretes de “El vals del obrero”, tendrán como banda invitada a “La Ganga Cale”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017