ENTERATE

Rod Stewart llegara a Puebla el 27 de marzo como parte de su gira ‘The hits’

La estrella de rock Rod Stewart llegará por primera vez a Puebla, el 27 de marzo próximo, en el centro de espectáculos Acrópolis.

En conferencia de prensa,  de manera oficial la presentación del cantanteinternacional ROD STEWART, quien visitará por primera vez la entidad poblana como parte de su gira mundial.
Se espera la asistencia de siete mil personas congregadas en el nuevo Acrópolis, “Tenemos fe de que nos va ir bien con Rod Stewart en Puebla, aunque él cantante se presente en la Ciudad de México, eso a nosotros no nos afectará en nada”, agregó Taja.
El cantante británico llegará a tierra azteca el lunes 27 de marzo, a las 21:00hrs, como parte de su gira “The hits tour”, las localidades pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.boletea.com
Los costos son: General $825, 2do Nivel $1,650, 1er Nivel $2,200, Boxes $2,750, Ruedo VIP $3,520 y Ruedo Platino $4,400 pesos.

Arta Producciones dio a conocer el evento al tiempo de anunciar que la venta de boletos para este concierto ya está abierta.

El cantante de éxitos como : Have You Ever Seen The RainYou Wear It Well, Maggie May, Da Ya Think I’m Sexy, The First Cut is the Deepest, Tonight’s The Night, Hot Legs, Infatuation, Downtown Train, y muchos más, promete una gran noche en Puebla.

Para mas información y precios del evento haz click en la imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017