ENTERATE

Roberto Carlos llena de romanticismo Puebla

PUEBLA.- Entre gritos y aplausos, el ganador del grammy Roberto Carlos, se presentó ayer 14 de noviembre en el Centro de espectáculos Acrópolis para felicidad de todos sus fans.

La estrella brasileña de 77 años, quien se hizo acompañar por 10 músicos y un espectacular juego de luces, llegó en punto de las 21:30 horas, con temas como “Emociones”, “¿Qué Será de Ti?”, “Cama y Mesa” y “Detalles”.

El también conocido como “El Rey de la Música Latina”, quien lució un traje azul marino, se mostró siempre con una sonrisa de oreja a oreja, contagiando de esta manera a todos los miles que se congregaron en el recinto.

Le siguieron sus éxitos “Propuesta”, “Lady Laura”, “Concavo y Convexo” y “Un Gato en la Oscuridad”, los cuales mostraron su calidad vocal.

El intérprete, el cual ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo, contaba algunas anécdotas entre melodías, siempre con el gran humor que lo caracteriza.

Tras varias melodías más, Roberto Carlos dio un primer mensaje de despedida al son de “Amigo” y “Jesús Cristo”.

Luego del pequeño descanso, el cantante regresó con canciones como “Amada Amante”, “Un Millón de Amigos” y “Solamente Una Vez”, con las cuales despidió una noche llena de nostalgia, romanticismo y grandes emociones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017