ENTERATE

Puebla vuelve a vivir los 80´s con MATUTE

Por más de dos horas la banda Matute interpretó los más grandes éxitos en español e inglés de la década de los 80´s.

PUEBLA. Con Sold Out, La banda liderada por Jorge D´Alessio, se presentó en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

“la grabadora más grande de México” conformada por Jorge D´Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, se presentó con su “BoomBox Tour” ante un público que vivió una noche llena de recuerdos musicales. Iniciando en punto de las 21:15 hrs la banda comenzó con el tema “Bienvenidos” de Miguel Rios, para inmediatamente dar paso a la bella voz de Tana Planter con “i’m so excited”.

“Las curvas de esa chica”, “La puerta de Alcalá” y “Devuélveme a mi chica” “La muralla Verde” “Visita nuestro Bar”  “Persiana Americana” fueron de los  éxitos interpretados por la banda que está por cumplir 12 años de llevar una experiencia ochentera por todo el país, y al llegar a la ciudad de Puebla, los reunidos en el auditorio, no dejaron de gritar, cantar y bailar con cada una de las canciones.

Con un recorrido musical con éxitos “desde Depeche Mode hasta Rigo Tovar y desde Enanitos Verdes hasta Daniela Romo” la fiesta no paró en el recinto donde los los asistentes no pararon de corear éxitos como “Chica cocodrilo”, “Viviendo de noche”, “La Negra Tomasa” y “Fiesta en America”.

Para más fotos haz click AQUI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017