ENTERATE

Por segunda ocasión triunfa el 90’s Pop Tour en Puebla

Más de 10 mil personas se dieron cita en la Acrópolis para cantar los mejores éxitos de los noventas.

PUEBLA- El gran concierto del “90’s Pop Tour” congregó a miles de personas por segunda ocasión a la Acrópolis de Puebla, quienes además dieron la bienvenida a Beto Cuevas. El Círculo y MDO.

Con el show ofrecido el pasado sábado 17 de marzo, el 90´s Pop Tour, congregó a miles de personas,que buscaron ver reunidos en el mismo escenario a OV7, The Sacados, JNS, El Círculo, Litzy, MDO y Caló.

Abriendo con la que ya es costumbre, “El ritmo de la noche”, en casi cuatro horas de show, los asistentes pudieron disfrutar de las canciones que marcaron toda un década.

 

Beto Cuevas interpretó temas que hiciera famosos junto a La Ley: “Aquí”, “Vuelvo”, “Mentira” y “El duelo”, el cual estuvo en dos ocasiones acompañado por la cantante Fey.

Mientras que MDO cantó “No puedo olvidarme de ti”, “Dame un poco más” y “Te quise olvidar”,.

En la velada también pudieron escucharse “Ponte atento” de Caló, y a El Círculo con “Baila”, y The Sacados con “Pensando en esa chica” acompañado por  Litzy; JNS con “La ilusión del primer amor”, y Fey con “Azúcar amargo”.

La velada estuvo conformada por más de 45 canciones, entre ellas “Vuela más alto” (OV7), “Capitán” (Caló), “No hay palabras” (Litzy), “Popocatépetl” (Fey), “Tus besos” (OV7), “Ni tú ni nadie” (Fey), “El cubo” (Caló), “Bikini a lunares amarillos” (JNS), “Sólo vivo para ti” (JNS), “Formas de amor”(Caló) y “Dime que me amas” (JNS).

 

También “Quisiera ser mayor” (Litzy), “Te pertenezco” (Fey), “Colegiala” (Caló), “La noche se mueve” (Fey), “Aum Aum” (OV7), “Más de lo que te imaginas” (The Sacados), “Veneno” (El Círculo) y “Te quiero tanto” (OV7).

Tambien se interpretaron “Súbete a mi moto” y “Ven claridad”, como un homenaje a Menudo.

Los últimos temas de la noche fueron “No te extraño” (Litzy), “Media naranja” (Fey), “Pepe” (JNS) y “Shabadabada” (OV7), sin embargo el público no los dejó ir y así todos regresaron para cantar “Sube que baja” (El Círculo), “Mírame a los ojos” (OV7) y “Muévelo (Fey).

Para ver MAS FOTOS  de este evento haz Click en el siguiente enlace:

GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017