El cantante se presenta con éxito ante miles de persona en el Centro de espectáculos Acrópolis de Puebla.
PUEBLA. Una velada llena de emociones y romanticismo fue la que ofreció Pablo Alborán, logrando conquistar anoche a más de 7 mil poblanos en el Centro de espectáculos Acrópolis de la ciudad de Puebla.
En esta ocasión, el español presentó su tour Prometo, el cual arrancó a las 21:30 horas ante una gran ovación con las canciones «No Vaya a Ser» y «Pasos de Cero».
Una gran pantalla y show de luces fue el marco de su presentación siendo acompañado por cinco músicos y los coros de los miles de asistentes en los temas «La Escalera» y «Recuérdame».
«Buenas noches Puebla. Feliz de estar aquí de nuevo gracias por el amor y el cariño. Vamos a olvidarnos de los problemas», saludó el español para continuar con «Donde Está el Amor».
Durante toda la velada, el cantante encantó con su carisma y su voz, además regaló miles de sonrisas a sus fans, quienes no pararon de lanzarle piropos y una que otra prenda íntima.
Los éxitos continuaron con «Cuerda al Corazón», «Lo Nuestro» y «Quimera», con la que apenas bailaba y desataba los gritos de locura de sus fans a quienes les correspondía lanzándoles besos.
La noche se volvió aún más romántica al llegar una breve sesión acústica; «Perdóname», «Te He Echado de Menos» y «Al Paraíso», fueron parte de los temas con los que continuó enamorando.
Las emociones continuaron a flor de piel al sonar los primeros acordes de «Saturno», segundo sencillo del disco que da nombre a su actual gira.
Tras casi dos horas, Pablo Alborán se despidió con los temas «Solamente Tú», «Éxtasis» y «Vívela», cerrando así una velada en la que predominó el amor.
Haz click en el siguiente enlace y checa nuestra galería de fotos y videos del concierto: