ENTERATE

Ofrece Pablo Alborán noche de romanticismo en Puebla

El cantante se presenta con éxito ante miles de persona en el Centro de espectáculos Acrópolis de Puebla.

PUEBLA. Una velada llena de emociones y romanticismo fue la que ofreció Pablo Alborán, logrando conquistar anoche a más de 7 mil poblanos en el Centro de espectáculos Acrópolis de la ciudad de Puebla.

En esta ocasión, el español presentó su tour Prometo, el cual arrancó a las 21:30 horas ante una gran ovación con las canciones «No Vaya a Ser» y «Pasos de Cero».

Una gran pantalla y show de luces fue el marco de su presentación siendo acompañado por cinco músicos y los coros de los miles de asistentes en los temas «La Escalera» y «Recuérdame».

«Buenas noches Puebla. Feliz de estar aquí de nuevo gracias por el amor y el cariño. Vamos a olvidarnos de los problemas», saludó el español para continuar con «Donde Está el Amor».

Durante toda la velada, el cantante encantó con su carisma y su voz, además regaló miles de sonrisas a sus fans, quienes no pararon de lanzarle piropos y una que otra prenda íntima.

Los éxitos continuaron con «Cuerda al Corazón», «Lo Nuestro» y «Quimera», con la que apenas bailaba y desataba los gritos de locura de sus fans a quienes les correspondía lanzándoles besos.

La noche se volvió aún más romántica al llegar una breve sesión acústica; «Perdóname», «Te He Echado de Menos» y «Al Paraíso», fueron parte de los temas con los que continuó enamorando.

Las emociones continuaron a flor de piel al sonar los primeros acordes de «Saturno», segundo sencillo del disco que da nombre a su actual gira.

Tras casi dos horas, Pablo Alborán se despidió con los temas «Solamente Tú», «Éxtasis» y «Vívela», cerrando así una velada en la que predominó el amor.

Haz click en el siguiente enlace y checa nuestra galería de fotos y videos del concierto:

Galeria FOTOS Pablo Alborán en Puebla 2018

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017