ENTERATE

“Minuto 59” Escape Rooms cumple un año en Puebla

“Minuto 59 Escape Rooms” lo más cercano a vivir una película o reality en donde el protagonista eres tú.

¿Te has imaginado vivir la experiencia de una película de acción o de terror?

Si eres de esas personas, que cuando ven una película donde hay que resolver un problema, piensas que lo hubieras hecho mejor o hubieras encontrado la respuesta al paradigma más rápido, entonces Minuto 59 es para ti.

Minuto 59 es una empresa encargada de diseñar “Cuartos de Escape” con temas de películas.

Un CUARTO DE ESCAPE, como su nombre lo indica, es un lugar donde te encierran con varios de tus amigos y juntos deben encontrar la manera de salir de el en tan solo 59 minutos. Te parecerá mucho tiempo pero estamos seguros de que no siempre es suficiente.

Imagenes de el cuarto “El Sacrificio”

¡Dentro de el te divertirás como nunca! Es una experiencia totalmente diferente a todas las actividades que hayas realizado para recrearte, ya que deberás además de vencer tus miedos,  combinar destreza, habilidades, sentido común, orientación, trabajo en equipo y al mismo tiempo serenidad. Todos tus sentidos estarán alerta, incluso descubrirás algunos que no tenias idea que tenias. Cabe aclarar que no es como una casa de terror, nadie saldrá a asustarte.

Ve a Minuto 59 y escoge la temática que más te guste: “El Sacrificio” o el Cuarto de los espíritus, “EL Escape” o la cárcel de alcatraz y el cuarto para los más valientes “El Cuarto de Saw”.

Ubicados en Avenida 5 de Mayo No. 1004, en el Local 204 (primer piso) de Plaza La Joya en San Andrés Cholula, “Minuto 59 ha instalado cuartos de escape debidamente ambientados con una temática envolvente, donde los participantes deben resolver retadores acertijos y misteriosas pistas que les permitirá escapar al encontrar la clave final, brindando una experiencia real en cada segundo.

 

Los costos para disfrutar esta experiencia son realmente accesibles, tomando en consideración la producción, las instalaciones y la diversión.

$350.00 por persona (reto por pareja)
$280.00 por persona (grupo de cuatro personas)
$320.00 por persona (reto para tres personas)
$250.00 pesos por persona (grupo de cinco personas).

Además de que se ofrece 20% de descuento para empresas, ya que esta dinámica fomenta el trabajo en equipo, identificación de oportunidades, mejora la comunicación entre miembros de un grupo de trabajo, incrementa la motivación laboral y desarrolla la superación de retos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017