ENTERATE

Llega el Congreso “Ideas Party” a Puebla en su 5ta edición

PUEBLA, Pue. En Conferencia De Prensa llega la 5ta edición de Ideas Party donde está edición en dónde estuvieron presentes Mariluz Lemini Avila, directora InQba, Rafa Goli . Director social business, Dulce serrano jefa de difusión y extensión del Colegio Sna Angel.

Nos dieron a conocer  las actividades en el primer día habrá un ciclo de talleres en InQba y el segundo día será en Colegio San Angel De Puebla donde encontrarás a grandes speakers que van desde, líderes en marketing políticos, artistas, escultores, modistas, futbolistas y más.

Miembros del staff explicaron que el evento tiene como objetivo acercar la innovación, el emprendimiento y la información a la sociedad, sobre todo en zonas a las que es difícil aterrizar dichos contenidos, por lo cual se utilizan los fondos recaudados para hacer posible esta labor.

Innovación y emprendimiento

El Colegio San Ángel será la sede principal de este 2018, donde los asistentes podrán ser testigos de un evento de calidad en costos y propuestas en escena.

“Queremos promover el emprendimiento como motor que va a cambiar a México y lo transformará en un paraíso de oportunidades, empleo e innovación”.

La cuota de recuperación es de $600 pesos puedes adquirir tus boletos a través del sistema www.TaquillaCero.com y puntos de venta autorizados así mismo lo puedes pagar desde tu oxxo más cercano.


Para toda la comunidad universitaria si les gustaría asistir les informamos que si pueden y tendrán un gran descuento así como recibirán un diploma con valor curricular.
Speakers
Marion Raimers
Javier García Iza
Karla Iberia Sánchez

Invitado especial de Discovery Channel

Más información en la pagina oficial https://ideasparty.mx/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017