ENTERATE

Lila Downs muestra todo su profesionalismo a pesar de fallas técnicas en su concierto en Puebla

PUEBLA, Pue. A pesar de los inconvenientes que surgieron durante la presentación de Lila Downs en el Auditorio de Explanada Puebla el pasado sábado 23 de noviembre, esta representante de la música folklórica mexicana, nunca dejó de tratar de complacer a sus fans hasta el último momento por lo que recibió aplausos y gritos de «Te amamos Lila» durante lo que duró la presentación.

Tanto el Auditorio Explanada como Lila Downs estuvieron a tiempo para iniciar, desafortunadamente en una de las pruebas de audio se quemó la planta eléctrica que traían los músicos. Aunque inmediatamente mandaron a pedir otra planta, ésta no llegó a tiempo. Con todo y estos problemas Lila, con todo su profesionalismo, inició su concierto, esperando que la energía eléctrica prestada por el Auditorio les diera abasto, pero no fue suficiente para todo el equipo requerido.
A la quinta canción se fue el audio y parte de las luces. Aún así, la oaxaqueña continuó a capela con sus músicos, mientras la gente aplaudía y cantaba a todo pulmón.
«Te amamos Lila», «Lila, eres grande» y hasta un «hazme un hijo», le gritaron.


Al término de la canción, la maestra se retiró del escenario. Unos minutos más trade salió una persona a pedir disculpas por lo ocurrido y dando instrucciones de que se podía pasar a taquillas a partir del lunes para recibir su reembolso.
Lejos de molestarse, la mayoría del público se retiró en calma y varios más antes de hacerlo comenzaron a aplaudir, mientras otros se acercaron a dejar muestras de cariño y regalos traídos para su cantante favorita.
Una vez más, se demostró cómo un buen artista, entregado con su público, merece respeto, cariño y admiración a pesar de lo ocurrido, pues saben que un problema técnico, cualquiera lo puede tener.

En su página oficial de facebook Lila Downs ha pedido disculpas y explica lo ocurrido prometiendo a sus fans regresar pues está en deuda con ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017