ENTERATE

Las modelos Reva y Amy Lee Summers visitaron Puebla con la caravana Playboy

Amy Lee Summers y Reva estuvieron en Puebla promoviendo la edición enero de Playboy.

Este viernes la modelo y cantante mexicana Reva,  y la modelo originaria de Nueva Zelanda, Amy Lee Summers, visitaron la ciudad de Puebla como parte de la caravana que realiza Playboy en varios estados del país.

En rueda de prensa, le bellísima Reva habló, de los retos que enfrenta el ser mujer en esta época digital:

Las redes sociales como instagram me han ayudado muchísimo a llevar mi carrera a otros niveles. Creo que como mujer tenemos más libertades en todos los ambitos aunque debo decir que no es facil, seguimos viviendo en un país y un mundo con muchos tabues y restricciones. Yo vengo de una familia muy religiosa, pero eso no me ha impedido cumplir mis anhelos. Si pudiera dar un mensaje a las niñas de México es que si tienen un sueño, luchen por conseguirlo.

Respecto a su aparición en la porta de la revista, nos dice:

Estoy muy agradecida con playboy por la oportunidad de salir en su portada y revista. Creo que hicimos un gran trabajo con las fotos. Hicimos click, nos divertimos y las fotos los dicen todo.

Por su parte, la modelo neozelandesa Amy Lee Summers, nos comentó qué significa para ella ser una playmate internacional y que le parece México:

Me encanta ser una playmate pues me ha dado la oportunidad de conocer lugares y gente maravillosa. Para mi playboy ha sido como una gran familia que me ha abierto su puertas y creo que han hecho un estupendo trabajo con Reva y la revista. México es un país hermoso y me encanta Puebla. adoro su comida, su gente la cual es muy amigable y que aparecer en la revista Playboy es una parte importante en mi vida.

Cabe señalar que Reva es un fenómeno en las redes sociales. Actualmente cuenta con 385 mil seguidores en Instagram y es cantante y modelo.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017