ENTERATE

LA ECUATORIANA SOPHY MELL REGRESA A MÉXICO CON NUEVO SENCILLO “QUIERO SABER

TRAS EL ÉXITO MUNDIAL DE “NI SANTA NI DIABLA” Y “QUIERO VERTE SUFRIR”, LA ECUATORIANA REGRESA A MÉXICO CON NUEVO SENCILLO “QUIERO SABER”

PUEBLA, Pue.Tras el éxito mundial que supuso el tema “Ni santa ni diabla”, Y “Quiero Verte Sufrir”, la ecuatoriana Sophy Mell regresa a México para presentar su nuevo sencillo titulado “Quiero saber”, continuando con la misma fórmula que la hizo conquistar Hispanoamérica, consolidando de paso su reinado como la nueva generación del pop urbano con extraordinarios resultados.

La música es su forma de vida y la vive a todo lo que da. Sophy Mell ya posicionada en la radio y tv de todo el continente, lanza este nuevo sencillo que ha tenido una gran respuesta en sus redes sociales que ya son millonarias. La ecuatoriana radicada en Miami, Estados Unidos ha venido recibiendo buenos comentarios por éste tema poderoso que ya suena en todo el orbe.

Una vez más y por tercera ocasión, Sophy Mell recurre a 36 Grados, la empresa más afamada en producción visual, que han producido artistas como Bobo y Machika de JBalvin, así como la mayoría de videos de Nicky Jam.

El video en su totalidad fue filmado en Medellín. Al respecto Sophy comenta que “lo más difícil es creer que se puede superar un video anterior, pero con la magia de 36 Grados esto siempre se logra.

Cuando hicieron mi primer video (“Ni Diabla Ni Santa”) me quedé encantada con su trabajo y el resultado final fue fantástico, cuando filmamos “Quiero Verte Sufrir” estaba con la intriga de ver cómo podían superar el primero y la verdad cumplieron más allá de mi expectativa. El día de hoy puedo asegurar que el video de ”Quiero Saber” realmente fue más allá, a pesar de que todos tienen lo suyo, me quedo con el último”.

La ecuatoriana agrega que

“…este video identifica mucho más mi personalidad, nos preparamos mucho en la coreografía y hubo que reunir bailarinas de distintos países, (por ello) me parece que este es un poquito más sensual.

Los invito a todos a ver el video en mi canal de YouTube y a seguirme en mis redes @sophymell así tendrán la oportunidad de saber todo lo que está pasando en mi carrera y podrán conocerme un poco más.

Yo solo espero que la gente lo disfrute como yo lo hice mientras filmamos, como siempre no tengo nada más que agradecimientos a todos los que me siguen en redes y que siempre están pendientes de lo que hago, todo este esfuerzo es por ustedes” remató la guapa artista que conquista mercados y corazones por donde quiera que se para.

Con estos antecedentes, la ecuatoriana anticipa un huracán en México una vez que este tercer sencillo comience a sonar en la radio nacional mexicana seguro será también referente gracias a su calidad y carisma dentro del género urbano. Sophy Mell empezará el año con una gira promocional de “Quiero Saber” en México, Argentina y Perú, para luego cumplir con presentaciones que empiezan en su país natal Ecuador.

El video a partir del mes de marzo estará saliendo en todas las cadenas internacionales como HTV, Ritmoson, Quiero Música, etc. Pueden estar al tanto de los pasos de Sophy Mell siguiéndola en sus redes (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube): @sophymell

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017