ENTERATE

¡Hombres! Aqui unas razones para enamorarte de una mujer independiente

independiente

“Una mujer independiente” es aquella que se rige bajo sus propias reglas, que vive su vida como quiere vivirla, que marca su propio ritmo, que se disfruta a sí misma y que no pierde ninguna oportunidad de brillar por mérito propio. ¿Te identificas?

Muchas veces, hemos escuchado que todos estos increíbles atributos hacen que encontrar el amor sea mucho más difícil, porque no cualquier hombre es capaz de lidiar con una mujer con estas características. Pero nosotras tenemos las razones perfectas por las que TODOS, deberían enamorarse de alguien así, pon atención y comparte esto (discretamente) por ahí…

independiente-2

1. Hechos, no palabras.

Como saben lo que quieren y son súper decididas, no esperes que prometa cosas que no va a cumplir, ni que te diga lo que quieres escuchar.

2. No habrá ultimátums.

Ni creas que te hará elegir entre tus amigos o ella. Sabe que todos tenemos una vida y que también necesitas tu espacio.

3. Conoce el significado de la palabra RESPETO.

No espera que tu vida gire en torno a la de ella, valora tu dedicación y el tiempo que compartan, pero no busca absorberlo por completo.

975231_630x354

4. Dinero extra.

No sueña con que le pagues todo ni te pide que le compres cosas. Acepta los detalles lindos que tengas con ella, pero sabe que no tienes por qué mantenerla.

5. Compromiso en su totalidad.

Como valoran mucho su tiempo a solas, el día que se comprometen con una relación, puedes estar seguro que estarán involucradas al cien por ciento.

6. Objetivos firmes.

Nada como estar con una persona que tiene metas y sueños cumplidos y por cumplir. Otra de las ventajas es que diario podrás aprender algo nuevo de esta mujer. Como dicen, la sana admiración es una de las bases del amor.

Algo que no debemos pasar por alto es que sin importar cuánta independencia tenga una mujer, SIEMPRE valorará los gestos de caballerosidad y cariño.

como-ser-caballeroso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017