ENTERATE

Gran Éxito de la obra debiera haber Obispas en Puebla

PUEBLA. El pasado jueves 8 de marzo se presentó con gran éxito la obra “Debiera haber obispas” en Puebla en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, protagonizada por la primerísima actriz Susana Alexander, quien compartió escenario con el primer actor Roberto D’Amico, así como con Enrique Becker, Cecilia Romo, Rosario Zúñiga, Caribe Álvarez, Julio César Luna y la poblana Pilar Flores del Valle.

Como ya es costumbre en las obras de Susana Alexander, el público poblano, considerado como uno de los más difíciles de complacer,  se entregó de una manera que sólo ha logrado la primera actriz en cada una de las puestas en escena que ha traído a la capital poblana. 

Enmarcada por el día internacional de la mujer, esta obra escrita por el dramaturgo Rafael Solana hace más de 50 años, es una pieza que hizo al público poblano reir y a la vez reflexionar acerca de la participación de la mujer en el ámbito político-religioso” el cual, en palabras de la propia Susana, ha cambiado muy poco desde entonces.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017