ENTERATE

¡Exito Total! El 90’s Pop Tour se presentó con un sold out por última vez en Puebla

De la mano de FM producciones el 90’s Pop Tour los vuelve a hacer. Ante más de 10,000 personas el cuarto y último show de la gira del 90´s POP TOUR se presentó con gran éxito en la capital poblana.

El sábado 9 de noviembre los miles fans que se dieron cita en el Centro Expositor quedaron más que complacidos con la presencia de sus bandas noventeras favoritas, siendo esta su gira del adiós.

Teniendo en cuenta que era un evento masivo donde más de diez mil personas se darían cita para ver a sus agrupaciones favoritas, la empresa FM PRODUCCIONES, responsable de llevar a cabo el espectáculo, no escatimó en personal ni en seguridad para garantizar que el evento fuera todo un éxito.

Kabah, OV7, Caló, JNS, Magneto, Mercurio y The Sacados, hicieron que miles de personas cantaran y bailaran hasta más no poder junto con sus invitados de lujo Aleks Syntek, Erick Rubin y Fey haciendo de la velada una verdaderamente inolvidable.

 “Antro”, “Enferma de Amor”, “Ritmo de la noche”, “Enloquéceme”, “Corazón confidente”, “Siempre”, “Chicas”, “Colegiala”, “Formas de amor” “Cubo” “Explota Corazón”,”Bikini a Lunares Amarillos”, «La Puerta del colegio», “40 grados” y muchas canciones más lograron que los asistentes no pararan de cantar y bailar por más de tres horas que duró el concierto.

Las pariciones especiales de Aleks Syntek cantando “Tu necesitas”,»Sexo pudor y lagrimas», Erik Rubín con “Cuando mueres por alguien”, «Princesa Tibetana» y Fey interpretando los éxitos «Azúcar Amargo» y “Muévelo” fue maravilloso para los fans que gritaron, cantaron, bailaron y aplaudieron sin parar recordando sus mejores momentos. 

Después de 4 años ininterrumpidos del 90´s POP TOUR este concierto será recordado como el mejor de la gira que se presentó en la ciudad de Puebla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017